Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RAXEL07

1. RAXEL07

Espero alla espacio para tu lista de fans :) buenos relatos por cierto los que publicaste. ME...

Espero alla espacio para tu lista de fans :) buenos relatos por cierto los que publicaste. ME PARO Y APLAUDO!!!
  2. RAXEL07

Y si lo echamos a perder.??

AH HUEVO :metal: CHEVERE EL RELATO. AUN QUE DEBES DE ESFORZARTE POR RESISTIR MAS EHHH PARA QUE DES MAS RELATO Y POCO CHORO JAJAAJA
  3. RAXEL07

Leslie, La amiga de mi hermana

BUEN RELATO!! CREO QUE ESO AMERITO OTRO ENCUENTRO QUE POSIBLEMENTE RELATES MAS ADELANTE. CHEVERE. Y ESA TANGA NI LA LAVES QUE VALE MAS QUE ORO.
  4. RAXEL07

una cena de cumpleaños........(algo distito a lo que hay)

exelente aporte compirris
  5. RAXEL07

En mi primera vez sin calzones...

QUE BUEN RELATO, ES MUY BUENO Y RESUMIDO, CON TODO LO ESCENCIAL PARA IMAGINARLO Y DISFRUTAR. CHAVOS APLAUDAN DESPUES DE DESOCUPAR LAS MANOS. Y SI SACARON EL PAPEL DEL BAÑO NO SE LES OLVIDE VOLVERLO A METER QUE LUEGO VAN A SALIR EN PELOTAS A BUSCARLO. JEJEJEJE
  6. RAXEL07

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

payolec a mi si me interesa mucho tu oferta. no se si tengas tiempo de mandarme la informacion que tienes a mi correo es [email protected] me arias un parote. es que yo nadamas tengo el P.R. DROGAS de las medicinas no se alteren los que no saben jejeje. y ese el DEF. me interesa. si es...
Volver