Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ravenmx

1. R

Hola para las toshiba es un proceso diferente, y veras que nadie en bak lo hace, solo hacen las...

Hola para las toshiba es un proceso diferente, y veras que nadie en bak lo hace, solo hacen las faciles, dell, compaq/hp, puedo solucionartu problema. reballing.pueblaarrobagmail.com
  2. R

Hola que tal buenos dias yo te puedo ayudar agregame al msn reballing.pueblaarrobagmail.com, un...

Hola que tal buenos dias yo te puedo ayudar agregame al msn reballing.pueblaarrobagmail.com, un saludo.
  3. R

Quitar contraseña en BIOS Sony Vaio PCG 7F1P??

Si con los ultimos 7 del No. Serie.
  4. R

Busco proveedores de hardware

Hola que tal agregame a [email protected], para que te pase listas de precios para laptops y pc's. saludos.
  5. R

Cambiar Procesador Acer 5517-5120

hola que tal habria que probar si el bios te soporta el update, yo tengo el procesador y te lo podria montar. saludos desde puebla
  6. R

Set completo de la chica de tvazteca chiapas

compi sube el video :D
  7. R

Madura En Busca De Macho

yo te doy platano y cremma para la ensalada de papaya pasa tus datos.
  8. R

Mi cumpleaños - 2 vírgenes. Segunda parte

Y la cheyenne apá?... digo y la tercera parte????????? ya te tardaste mijaaaaa :DDD
  9. R

que opinan de la Acer Aspire One?

Estoy en desacuerdo!!! NO LA COMPRES ES UNA BASURA, yo ya la probe y la verdad no ve gusto yo optaria por la de HD120 pero no la he probado para ver el rendimiento, aclaro esta lap que mencionas ya la probe y no da rendimiento alguno hasta una pII Trabaja mas rapido que esta porqueria.. saludos.
Volver