Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por raved

1. raved

XPERIA PLAY

Tengo una duda q espero me puedan resolver, tengo un xperia play en root con el unlock root, lo quiero regresar al estado de fabrica con la pc, tengo q hacer algo aparte de lo que indica la aplicacion de sony? hay q hacer unroot o algo? si lo hago asi se puede brickear?
  2. raved

Netflix 1.6.0

Es el mismo del android market supongo, cierto? y bueno, podrías corregir los errores del traductor automático para que se vea mejor.
  3. raved

debo o no hacerlo???? mandar las fotos

Ya tiene mucho tiempo que publicaron esto, mi duda es, que paso? las publicaste? se casó? que onda?
  4. raved

senos con leche materna sin estar embarazada

Me siento como en examen, cuando sales, leíste y contestaste todo y al final alguien hace un comentario que hace que te regreses a revisar y recuerdas el "lee bien antes de contestar".
  5. raved

senos con leche materna sin estar embarazada

definitivamente ve a un doctor, puede ser un tumor, al doc con el que te sientas mas comodo para que el te diga cual es el protocolo para investigar, puede ser ginecologico o endocrinologico o neurologico o todos a la vez, definitivamente ve a un medico...
  6. raved

TODO XPERIA PLAY

Por el diseño o por mala suerte el equipo es muy fragil, el mio cayó de 45cm y se quebro la parte frontal en la parte inferior, compre una funda otterbox de $500 que lo hace ver muy gordo y de cualquier forma la funda se quebro del mismo lugar, asi q supongo es el diseño, si encuentras la...
  7. raved

sera que hay poca informacion? o yo soy el que esta mal informado?

Estas bien informado, el liquido pre-seminal contiene espermatozoides, y los espermatozoides fecundan al ovulo, por lo tanto se puede producir un embarazo, claro, el conteo espermatico en el liquido pre-seminal es tan bajo q es virtualmente imposible q suceda, pero bueno, igual y toca un...
  8. raved

Ideas Musik ($lim hace de las suyas)

No encuentro el lado negativo a todo eso, son mas opciones para el mercado, claro q existen los monopolios, pero como lo menciona el vacuno liuVastianne, no todos compran música o series o películas, pero hay quien lo hace y no me parece nada malo q existan nuevas tiendas, claro q itunes es el...
  9. raved

[Pregunta?] Mi novia y mi mejor amiga

Lo que quizo sak2406 preguntar: Lo q algunos entendieron: Mi opinion es, si piensas ocupar el metodo del ritmo no solo se trata de "los dias infértiles", existen muchos factores q podrias utilizar para aumentar la efectividad de tu tecnica, q te pasé algo? ets, problemas con tu relacion...
  10. raved

TODO XPERIA PLAY

Me paso lo mismo... solo me quedaron unos cuantos sonidos de alarma, yo actualize por medio del cel, pero vere si se puede hacer lo q mencionaron antes... aunque no creo q ayude mucho.
  11. raved

Misoprostol - Lo han usado? Que tan seguro es?

Si, es efectivo, es muy conocido por algunos, existen guías de uso por parte de la OMS (WHO), por si quieres buscar algo que te de mas confianza.
  12. raved

laptop HP 435 drivers tarjeta de red

muchas gracias por tomarte la molestia de buscar los drivers, de verdad, el problema es que mi equipo dice HP 435 y no compaq 435, nunca busque un equipo compaq, al checar las caracteristicas son lo mismo, no entiendo por q los dos nombres, por ser la misma compañia supongo, y si, soy de los q...
  13. raved

magicamente... los dioses y su bendicion... jajajaja restaure mi respaldo, mi error fue no revisar cual era el modelo de tarjeta antes de hacer el formateo, la lap es relativamente reciente por lo q no esperaba q hubiera problemas de incompatibilidad, tenia una pc vieja, instale w7 e identifico...
  14. raved

y piensas q con sarcasmo me vas a ayudar de algun modo? solo para reirme un rato, y no hay problema, hay respaldo del sistema y todo, solo q traia starter y como tu sabras es muy limitante, pero si alguien tiene un consejo en vez de bromas lo agradeceria, y no hay drivers en la pagina por cierto
  15. raved

Actualize mi laptop de fabrica a windows 7 ultimate x64 pero no se instalaron los drivers de la tarjeta de red, no tengo internet y por lo tanto no puedo actualizar drivers ni nada, ni siquiera los de la tarjeta ja, segun es una realtek pero no conozco cual es especificamente, alguien me podria...
Volver