Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rasr666

1. rasr666

Ariel Rebel Blog - Before my Squirting cam show

aqui un enlace a un blog con sete y videos de ella en mediafire http://www.arielrebeldd.com.ar/p/sets-del-2011.html sere dios por haber recomendado este blog!!
  2. rasr666

Ariel Rebel blog

este blog te servira estan en media fire http://www.arielrebeldd.com.ar/p/sets-del-2011.html sere dios por haber recomendado este blog!!
  3. rasr666

Donde Jugar Magic the Gathering Estado de Mexico

pues yo soy de por ahi en atizapan y pues como que tambien ando buscando la reta de magic, smash brothers(n64), conker bad fur day(n64) y melee(Game Cube), por ahi en atizapan hay unos weyes que hacen reta en una casa, caso todos los fines de semana, to'via no me hago de buena reputacion como...
  4. rasr666

nesecito novia ayudenme

pues yo tambien busco novia a mi me batean por sangron, mamon, arrogante y eso, o sea por patan, se hablar y tratar con chicas, me gusta mucho de hecho pero como que en sus cerebros una vez que me conocen bien, como que se activa una alrma de seguridad, algo como, PELIGRO, PELIGRO!!, y me mandan...
  5. rasr666

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

jajajajajaja bueno ya me rei de muchas experiencias, es hora de que se rian de mi... creo... bueno fue algo directo: ESCENA: ella y yo platicando sobre la fiesta pasada, hubo un acercamiento y quimica entre ambos(uno de esos silencios agradables en los que uno piensa, CHANCE!!) YO: hey, me...
  6. rasr666

Kansen: Inyoku no Rensa Vol.1 y 2 [Sub Español][MP4][61Mb]

alguien sabe como se llama el ending del primer capitulo?? y quien lo canta?? gracias
  7. rasr666

Peor Anime que Hayas Visto

naruto y sus capitulos(relleno) el de haruhi .....sin comentarios pokemon, y el de supernatural el mundo se acabara cuando termine one piece(yo creo por eso lo odian jajajaja)
Volver