Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
este es mi primer aporte...es de una mami riquisima q sale en un sitio de webcams.......si les gusta diganme para subir mas..tengo mas de ella y sus megaubres :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
http://www.2shared.com/video/j7ivKN24/poptiky2_2.html
comenten q les parece....
esas motos q son de motocross y son bien ruidosos y pasan cuando esta o durmiendo o viendo algo muy interesante en la tele y no te dejaron escuchar una parte importante......tambien la gente q come papas tostadas y corta la papa en la boca como si fuera de metal.....
bueno el problema mio es q cuando conecto mi portatil (toshiba satellite pro) con un cable vga a un tv de alta definicion aoc 42" con entrada vga, lo unico q me sale es el fondo de pantalla de la portatil, la idea mia era usar el tv como el monitor principal, le he hecho todo tipo de...
los accidentes pasan, si tu estas asi de encabronado, imaginate como esta ella de acongojada y triste x eso, ya si ella no se siente asi cortala xq tu para ella no significas nada ya q no c preocupa x ti....
no se si solo a mi pasara pero cuando importo las canciones de un disco a itunes no me pasa el nombre de toda la cancion, osea siempre queda incompleto x ejemplo una cancion q se llama "tengo un problema - didef" me la pasa asi "tengo un proble " a la carpeta donde la guarda despues de...
hermanos hace poco vi un programa q apagaba los puertos usb para ahorrar bateria en portatiles, pero yo busco y busco en el foro y no lo encuentro entonces era para ver si alguno de ustedes me ayuda a encontrarlo:vientos::vientos: