Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por raphiki

1. raphiki

Muere Saramago a los 87 años. La literatura se queda ciega.

triste en verdad triste.. muere uno de los literatos que con sus criticas desperto a mas de uno de este gran mundo de mierda.. como ni recordar su ensallo del factor dios. ahora ahy que tomar sus pensamientos como una leccion.. "si no podemos vivir como humanos por lo menos hagamos lo...
  2. raphiki

Bryci - sexy cam

táa muuu gueno !!! gracias ..
  3. raphiki

Frases celebres del Cine

AS ARE WE WANNA A WINNER ? TAPY TIBONS- REQUIEM FOR A DREAM ANYONE MISS SOMETIME ?.. MARRIOT - REQUIEM FOR A DREAM YOU DON HAVE POSETIONS DE POSETION HAVE YOU- FIGH CLUB WHITOUT PAIN OR CACRIFACE WE WILD HAVE NOTHING- FIGH CLUB NO FEAR NO DISTRACTION - FIGH CLUB CHIDO , CHIDO...
  4. raphiki

MI VECINA ME VIOLO!!!

que onda corral! pues este es mi primer relato,todo lo que escribo es cierto asi que sin mas .. ¡MI VECINA ME VIOLO! Desde mi pubertad creo que ella fue siempre mi deseo mas pervertido su piel clara cara bonita aunque la edad ya le pesa, unas bubis no muy grandes, recuerdo...
  5. raphiki

Secuestran a un hombre xd

jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaaaaa no entendi !!...
  6. raphiki

3 fotos de una señora que me comi jejeje

ahh pero si es mi esposa la reconosco por su cola striada jaa no es cierto sabrosa la ñora pero queremos mas mmmm..
  7. raphiki

Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

ha eso es ilógico un político , mexicano , que sepa ce puede tener nexos con el narco, y es secuestrado no mames es ilógico osea que no tiene seguridad privada o estaba solo en un rancho sin empleados domésticos no mamen eso es diría el hijoeputa de gortari "politica-ficcion" al rato le...
  8. raphiki

La maestra enseñando

ahy no seas cabron eso es mas feo que pegarle a la mama ! ademas no wey esto deveria en el sub-foro de cosas sobrenaturales o de terror eso es un moustro asi ni pedo me exita .
  9. raphiki

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

a pues por mi casa ahy unas tortilleras que les dicen las galletas de animalitos porque ?? por que son corrientes pero sabrosas... ami amigo le le dicen el pie plano por que ?? por que pisa parejo y a otro le dicen el power ranger porque ???.. porque cada fin se hecha un moustro...
  10. raphiki

Algunos Escotes de Penelope Menchaca que ricas tetas

esta es como las galletas de animalitos !! corriente pero sabrosa!! .. jajajajaja
  11. raphiki

Escritorio de los Caballeros del Zodiaco (Saint-Seiya)

oye men y sirve para vista por que luego solo sorven para xp y menocionarme para despues no lo acepte.. ???..
  12. raphiki

Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

nel y si platicas con ella y le planteas que onda! nada de peleas ni discuciones tu dile que onda! dile que estas interesado en ella y que eslo que piensa ella de ty creo yo seria la mejor respuesta que estar sacando muchas conjeturas por lo que cuentas ahy cosas que si dejan mucho que...
  13. raphiki

que me recomiendan para quitarme los celos

nel pues todo en exceso es malo si eres muy celoso es malo pero los celos son una conducta humana todo en su momento los hemos tenido... trata de ser elocuente cuando estes en esa situacion aveces asta uno mismo se bloquea cuando alguien se acerca a nuestra pareja o en cualquier...
  14. raphiki

Negro cogiendose a rubia megaculona

MN desde cuando buscaba ese video no se como sellama eL negro ni me interesa pero la bich se llama "SARAH VANDELLA" y esta bn buena!!
  15. raphiki

te gustan las maduritas asi?????

ja ja creo que solo queria que le dejaran un coment !! no maa creo que tiene mas comentarios que si en verdad hubiera puesto una cap
Volver