Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ramses25

1. R

que peliculas me recomiendan

El cantante de bodas aparte y hace pasar un buen rato riendo y la música muy buena
  2. R

Qusiera compartirles mi historia y que me ayuden hermanos gracias...

mmmmm se me hace que conocio a alguien mas carnal eso son los sintomas
  3. R

Ustedes que Harían Consulta!!

Pues si todavia tienes un sentimiento hacia ella, pues dense la oportunidad, pero no olvides de ser mas cauteloso con tus sentimientos, despues de lo que pasaste debes de ver mas por la felicidad tuya y las de tus hijos, puedes empezar a salir con ella sin ningun compromiso para ver si en verdad...
  4. R

seguir consejo de mujer o no??

aasi es kema ese libro con leña verde, y agradecele a tu amiga ese consejo porke es mas ke la realidad, con el tiempo t vas a dar cuenta de la razon k ella tiene, y si no regresa simplemente se te va a olvidar, solo sal y diviertete conoce gente, no t quedes estancado empieza a preocuparte mas...
  5. R

DENME ANIMOS POR FAVOR

Carnal, yo termine una relaion de 10 años, se que se siente cabron pero lo unco que puedes hacer es no quedarte estancado tienes que salir a divertirte, el tiempo lo cura todo y tambien te da unas sorpresotas, te lo digo por experiencia propia. na mas no le rueges ni la busques y vas a ver lo ke...
Volver