Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola hola necesito saber si me pueden ayudar con los Drivers de seven para una laptop Vaio VGN-SZ670GN... es que los que bajo de la pag de sony no me sirven y me hacen falta 4... y pue keria saber si alguien puede ayudarme... =D
lo siento musho man... como era sistemas operativos pense que hiba ahi y pa la otra no posteare alguna duda alla sino aka... y graxias man... asi lo hago con el nlite y en usb... graxias... =D
gracias man... horita me los bajo y sep, ia se como integrarlos con el nlite... gracias man... =D
vere si me sirven los drivers de DrDreaMx, sino vere si me bajo uno tonces... graxias man... =D
aaaaaaahhh!!!! y dsps de formatearlo ia te lo reconoce el instalador??... no sabia horita hago eso... porque la otra opcion no me da... grax man... vo probar asi... =D
Hola a todos espero me puedan ayudar... pue mi problema es este, tengo una hp mini 110-3519la tiene windows 7 y kiero pasarla a xp pero no me reconoce el disco duro a la hora de kerer instalarselo y me andube haciendo el loco toda la tarde buscando los dishos driver y nos los encuentro por...
pes el mio viene de una combinacion... a mi como nick me gusta Monsho pero como ya taba ocupado combine ramon con monsho y resulto Ramonsho... jejeje... saludos...
orale men asi me paso a mi y lo que hice fue lo siguiente intenta esto...
1-primero entra a la bios
2- cargar los que son las cofiguracion por default de la bios y dale que si, (haz este paso como tres veces) despues te sales de la bios de la bio y guardas los cambios..
ahora ve a ver a lasa...
pes si no hibieras puesto que si la pueden subir no seria mal esto bro... ya que ta es discusiones... segun mi opinion creo... saludos men y la peli ta 2 que 3 solo el final me gusto y el principio... saludos men...