Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rammstein_forever

1. R

ayuda help plizz

contactame tengo un bue de tutoriales que te puden servir y te los comparto si gustas ok... [email protected] saludos!!!!!
  2. R

ayuda con programa para encender y apagar

hay un programita que te puede ayudar, el unico problema es que si la apagas ya no puede encenderla el programa, yo lo uso y en lugar de apagarla la suspendo o la hiberno y asi ya se enciende a la hora que le pongo. saludos
  3. R

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Hay una muy buena Agua - Jarabe de Palo Còmo quieres ser mi amiga si por ti darìa la vida, si confundo tu sonrisa por camelo si me miras. razòn y piel, difìcil mezcla, agua y sed, serio problema. Còmo quieres ser mi amiga si por ti me perderia, si confundo tus caricias por camelo si me mimas...
  4. R

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Ya Nada Es Igual - Genitallica Ahora te das cuenta que nunca te lo perdonaras, hay cosas en la vida que jamas podras cambiar, si te fuiste fue porque quisiste lo que tu querias ya lo conseguiste nunca vuelvas a mi lado tu lugar ya esta ocupado Si te vas, ya lo veras te arrepentiras, y no...
Volver