Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ramirez luis alberto

1. R

esta flaquita sufre por que el lo tiene muy grande "pero si le entro"

se mira interezante amigo pero los lins estan caidos si los subiera de nuevo se te agradece te antemano
  2. R

Esta Minita se Come un Tronco, No es Literal... Miralo + 3GP

no funcionan los link amigos checalos para ver....
  3. R

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

para mi que dale tu mismo una lavadita y una resuradita ahi en el coñito, esto antes de entrar en acción si el olor persiste regalale una crema vaginal y dile que leiste que es recomendado usarla cuando se tiene vida sexual activa que tu leiste en internet, y pues es normal que en el orificio...
  4. R

te gustan las vaginas chiquitas?

Hey amigo estan malos los archivos no se descagan completos, se descargan menos de la mitad
  5. R

te gustan las vaginas chiquitas?

muy buen aporte amigo, así necesito una no todo destrabada
  6. R

Joven de 18 años follada por su compañero de clase

creo que soy el primero en comentar en este excelentisimo aporte muy buen video la nena super linda, la unica duda es si habra alguien más grabando o que
  7. R

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

Jejej esta bueno si hubiese sido yo de chico le hubiese puesto a lamer otra cosa a quien sea q haya sido
  8. R

¿Como aumentar el volumen de liquido seminal?

carne azada tio mucha carne no coje mal olor no te preocupes, proteinas date cuenta muchos articulos q venden en los gim sirven
  9. R

¿Como aumentar el volumen de liquido seminal?

toma L.arginina y eyacularas como caballo
  10. R

por que tiene ese liquido blanco????

ah no mira cuando andan ovulando si despiden un liquido gelatinoso blanco, pero si despide mal olor puede ser infección, y pues tu has esto ponla incada con las piernas abiertas e introduce el dedo si te sale abundante pero abundante es que estas moviendo el atol de elote
  11. R

Consulta Virginidad

a follar tio que tiene que tenga un hijo tu piensas que en estos te encontraras una casta o virgen o sea tu pareja idel solo que la criees desde pequeña
Volver