Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rambaldi087

1. rambaldi087

Curso Android básico Desarrollo para dispositivos móviles

enorme enorme enorme aporte, muy agradecido, muy agradecido y muy muy agradecido
  2. rambaldi087

Google+ invitaciones e informacion

La mía ya está activada, gracias
  3. rambaldi087

carta de una madre gallega a su hijo

"P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre." jajajjaja buenísimo
  4. rambaldi087

hija de batista (wwe) en video amateur xxx

se necesita ser muy pendejo y ese wey tiene la cara, pobre tipo lo que le espera
  5. rambaldi087

Los indestructibles a la Mexa

chingonsisima imagen
  6. rambaldi087

REVISTA H FEBRERO 2011 MARIA ELISA CAMARGO HQ

por fin, me encanta esa mujer, ojala venga el h extremo
  7. rambaldi087

Peña Nieto Presidente?

También veo el texto panista 100%, la gente no quiere borrar del mapa a los dos presidentes panistas, ellos se borraron del mapa al dejar al país en la ingobernabilidad, que prefieres a un partido que sabe que hacer o a una copia mal hecha del PRI?, yo votaré por Enrique Peña Nieto no me importa...
  8. rambaldi087

starbucks vs oxxo

pues si yo no entro a starbucks me da flojera como dicen es una tonteria comprar café malo y caro solo para farolear, yo voy a punta del cielo o la finca de veracruz por que ahi me gusta más, aunque en el trabajo descubri que el señor de los tamales da en 15 pesos el litro de café de olla y está...
  9. rambaldi087

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Yo digo que Alejandra Barros y a Elizabeth Cervantes que sale en la película de el infierno.
  10. rambaldi087

APOYENME HOY :D jueves 8 de julio BA-K.COM EN TRANSMISION EN VIVO / CAMPUS PARTY

La verdad es que fue de suerte, me llegó un correo de cp de una transmisión importante le di click y estaba ba-k. Espero nos estemos viendo todos por esos lares.
  11. rambaldi087

¿Cambiar de Windows XP a Windows 7?

Pues yo tengo una lap viejita y acabo de cambiar a windows 7, funciona muy bien la verdad, tengo 2.5gb de ram pero el procesador es centrino duo a 1.6ghz, disco duro de 160 gb. la verdad es que estoy contento con el cambio, tenia ubuntu pero por cuestiones de compatibilidad con algunos programas...
  12. rambaldi087

como se hace la leche denominada (3 leches)

eso ya lo venden preparado es leche clavel, condensada y normal, pero te digo ya venden las tres juntas en botes de 1 litro, es de nestle, en mexico los he visto en el sams y cuestan como 98 pesos 4 litros
  13. rambaldi087

¿y si solo fue cirugia!?

la del centro esta genial gracias
  14. rambaldi087

¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

La verdad es que si, de hecho desde que salio el karmic koala lo tengo instalado en mi disco duro completo y hablando de la curva de aprendizaje incluso usando ubuntu he aprendido a utilizar mas windows, por cuestiones de compatibilidad o para usar ciertas cosas tambien tiene que saber como...
  15. rambaldi087

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Yo digo que esclavo y amo con Javier Solís ó la mitad que me faltaba con Alejandro Fernández ó me gusta la de amarte a la antigüa de Pedro Fernández. Como que llegan más que reik, kalimba y esas cosas.
Volver