Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RALIUGAOIGRES

1. R

Esta carpeta...¿es un virus?

es la papelera de reciclaje, pero hay un virus con el mismo nombre que aveces si fastidia jejejejeje con el recicler checalo!!
  2. R

Juegos Java Alcatel OT 800

gracias por el aporte bajando°°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!
  3. R

Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

habria que checar cuando meta credito jejejeje sale gracias por informar.
  4. R

Internet gratis en tu compu! Usando como MODEM un alcatel ot 800 con perfil mms.

Sale gracias men, vamos a checar a ver si funciona.
  5. R

cuantos somos del chivas???

Uta somos un chigo!!!!
  6. R

Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían: obispo

Jajajajaja, puta madre esas son mas que pendejadas, antes de ser cura llevan una muy gran enseñansa teórica y saben perfectamente lo que estan haciendo nada mas se hacen pendejos, no se porque no quieren admitir esas aberraciones, coño todo cambia ellos tambien deberian casarse y asi dejar de...
  7. R

EL REGISTRO DE TU CELULAR

Lo que pasa que la ciudadania esta temerosa a la corrupción reinante en mexico, de hecho el gobierno de felipe calderon ya escucha llamadas por medio de su organismo el CISEN y al hacer esto vulneran las garantías individuales y los derechos fundamentales del ser humano; y no sólo las de la...
  8. R

telcel vuelve a mentir

y eso con el pinchi consentimiento del gobierno mexicano, Pinchi gobierno que solo ellos ven su beneficio como en el tratado de libre comercio, ni pedo mientras nostros no hagamos nada al respecto todo seguira igual. "chingando al mexicano".
  9. R

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

vamos a probar a ver que onda, gracias.
  10. R

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

EL CREMAS por su acne jejejejejee
  11. R

Padres degenerados, jjaaaa, no hay, jjaaa

No mames!!! chingon!!! y la neta asi son los pinches curas.(Hay excepciones) el 99% son asi jejejee
  12. R

quiero hacer un club de ajedrez en linea

estaria chingon, si se hace avisas, !!!!!
  13. R

Como ejecuto Recovery con CMD

Ok, gracias, ya me convenci, voy a tener que formatear y instalar el win 7 a ver que pex con ese.
  14. R

se tarda toda la noche y de haya no pasa, ya intente restaurar sistema, pero marca error la restauracion.
  15. R

Es que me gusto un juego de vista home(ChesTitans, "Ajedres") (Yo tengo Vista Basic) y preste el disco para intalarlo, pero se reinicio la maquina y ya no puede entrar, sale reparando sistema pero se tarda y no pasa de haya. lo malo que en mi lap tengo lo de mi trabajo, por eso me preocupa tengo...
Volver