Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RAISLTLINTEG

1. RAISLTLINTEG

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Hola, hermosa tu esposa y bastante puta, eso me encanta. Oye y como puedo contactarte, de donde son?? Felicidades por una putita tan hermosa como esa. Me gustaría una foto de ella en tacones desnuda en cuclillas y con una flecha pintada hacia su raja que dijera hoyo de puta
  2. RAISLTLINTEG

Golfas con muchos años de experiencia haciendo mil guarrerias con la verga

Hola oye los videos ya no estan disponibles, podrias volverlos a subir por favor
  3. RAISLTLINTEG

PROBLEMAS CON DISCO DURO

O sea que si el bios no me lo detecta, ya es caso perdido?
  4. RAISLTLINTEG

PROBLEMAS CON DISCO DURO

Hola, quisiera un poco de ayuda: me trajeron un disco sata seagate barracuda el cual solo dejo de funcionar trate de conectarlo externo y nos es visible. ¿Qué puedo hacer? o como puedo saber si ya de plano pasó a mejor vida?
  5. RAISLTLINTEG

Cambio de método de entrada en teclado

Disculpen, quisiera saber si hay algun metodo para cambiar el metodo de entrada o la distribucion de la teclas en el teclado en windows 7. De antemano gracias por la ayuda
  6. RAISLTLINTEG

Soy nuev@ en el foro, me presento.

Hola preciosa que lindas piernas tienes espero que mepuedad dedicar una foto
  7. RAISLTLINTEG

PROBLEMAS CON VISTA

Hola: Tengo una computadora Lenovo con windows vista x64 y no me deja abrir las cuentas de usuario, el centro de administracion de redes ni el sistema en el panel de control, que puedo hacer para solucionar esto?
  8. RAISLTLINTEG

TV mis primeras fotos para ustedes

Espero con ansia las siguientes fotos. A ver si soy tomado en cuenta
  9. RAISLTLINTEG

ya se me iso costumbre jeje les dejo unas fotos nuevas espero les gusten

Logico , ya viste el subforo en el que estas?
  10. RAISLTLINTEG

Mi sumisa (actualización constante)

Que buen aporte espero se sigan animando a hacer esto.
Volver