Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hermosa tu esposa y bastante puta, eso me encanta. Oye y como puedo contactarte, de donde son?? Felicidades por una putita tan hermosa como esa. Me gustaría una foto de ella en tacones desnuda en cuclillas y con una flecha pintada hacia su raja que dijera hoyo de puta
Hola, quisiera un poco de ayuda: me trajeron un disco sata seagate barracuda el cual solo dejo de funcionar trate de conectarlo externo y nos es visible. ¿Qué puedo hacer? o como puedo saber si ya de plano pasó a mejor vida?
Disculpen, quisiera saber si hay algun metodo para cambiar el metodo de entrada o la distribucion de la teclas en el teclado en windows 7. De antemano gracias por la ayuda
Hola:
Tengo una computadora Lenovo con windows vista x64 y no me deja abrir las cuentas de usuario, el centro de administracion de redes ni el sistema en el panel de control, que puedo hacer para solucionar esto?