Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para empezar no utilices ese servidor, mejor utiliza http://www.imagebam.com/ o si quieres mandame las fotos a mi mail y te regreso los links una vez que los suba. (mandame un Mensage Privado y te lo regreso con mi mail)
Creo qué es número empresarial de call center, puede que sea un banco, una firma de cobranza o de publicidad.
O un pesado te está haciendo bromas por telefono xD
Si gustan les hago un tutorial, voy a vender mi k850 dentro de poco y pues antes de venderlo les hago el tuto.
Baja el driver SEMC Flash device
Por cierto las aplicaciones que debes bajar de la página oficial son...
Es un error muy frecuente de éste modelo pero es fácil de reparar lo malo es que se pierde cualquier modificación que le hayas realizado y te puede volver a ocurrir.
primero entra a la página de sony erickson y descarga el pc tools o como se llame la chiva esa, (asegurate que sea la última...
Gracias, aunque abusas del punto y coma. Estoy de coña y por cierto después de ¿? ¡! no se pone punto final o seguido.
Mejor repostealo, ya que dudo mucho qué alguien más lea la versión corregida aquí.
Qué onda mi buen Dani?, lástima qué no abundaron sobre ba-k y sólo se límito a decir que somos webside de respaldos cuando tambien existe el debate cultural y político en los foros y muchas cosas más aparte de backups, espero para la próxima te den más tiempo y se hablen más cosas del sitio.