Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ragdespider

1. ragdespider

[Game Android] SoulCraft v0.6.0 (All Devices)

Otro de tus famosos aportes inservibles
  2. ragdespider

[Game Android][Crack]Double Dragon v2.9.0

No funciona ninguno de tus dos aportes ni el kof ni este la página no deja descargar los datos y aunque los bajes aparte, el juego no los reconoce y sigue tratando de conectará la página
  3. ragdespider

TSF Shell 1.3.2 | Nueva versión con muchas mejoras en los iconos

Buen aporte compañero pero aun tiene algunos errores, y todavia no es compatible con los live wallpapers, lo descargue instale pero por los errores que tiene lo deje de usar. Habra que esperar una version mas estable, se agradece tu aporte.
  4. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Consejo para aquellos compañeros bakunos que se les cierra el juego de FIFA12, hay que liberar memoria al celular para que esto no suceda y un reinicio al telefono no le cae mal de vez en cuando, a mi me pasaba lo mismo estaba jugando y de repente me sacaba al home, asi que reinicie mi telefono...
  5. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Vientos gracias por el juego, y si un traidor que extrañara los controles del Xperia play:chamucow:
  6. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Gracias hermanito ya empece a descargar los datos de Crash y ahora si a volver a meter los juegos de play ke tenia antes jejeje imaginate tenia toda la saga de resident evil y ya no los podia jugar en mi experia eso es pecado jajajaja. :metal:
  7. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Hola hermanos bakunos oigan alguien me podria pasar el emulador nativo del xperia play ya que por estar experimentando lo borre para instalar el emulador anterior y ver si se podian jugar los juegos de play, pero no funciono, y lo peor es ke se me olvido respaldar el emulador de la version 2.3.4...
  8. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Pues que mala onda hermanito, la verdad no creo que se pueda si no le instalaste ninguna aplicacion, yo tengo instalado el androitlost y la verdad es muy bueno ya ke puedes borrar toda tu info remotamente y activar varias funciones del celular con tan solo mandar mensajes de texto o desde la...
  9. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Al momento que das enter en el teclado se salva por asi decirlo la instruccion solo despues de dar enter al segundo comando sal de la aplicacion reinicia tu smartphone y si hiciste todo bien te debera dar la opcion del mobile bravia engine. su # chmod 0755 /system/etc/be_movie # chmod 0755...
  10. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Hola pues yo lo tengo con la version 2.3.4 y si pude hacer que me corriera el mobile bravia engine talvez estas dando un espacio o enter de mas al modificar el archivo o al escribir en la terminal
  11. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Osea ke tengo ke flashearlo de nuevo con el firm generico de DrRed???? gulp!:WTF:
  12. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Hola bakunos tengo una duda, alguno de ustedes ah tenido problemas para actualizar el soft del xperia a 2.3.3 despues de haberlo flasheado y rooteado, porque a mi marca un error de que no se ah podido actualizar el software, lo estoy haciendo por OTA para no perder el root pero simplemente no...
  13. ragdespider

TODO XPERIA PLAY

Hola, alguien ya instalo el Cyanogenmod para nuestro xperia, podrian poner algun tutorial. Gracias. DrRed excelente Post sigue asi :vientos:
  14. ragdespider

NOKIA

Hola de nuevo bueno ahora les dejo el programa de Mobile Media Brownser (MobiMb) Viene con su crack espero les sea de utilidad :cool: http://www.gigasize.com/get.php/-1100125623/MobiMB_V3.3.rar y tengo otra pregunta como se que tipo de cable usa mi celular Nokia 6061 me salen los siguientes...
  15. ragdespider

NOKIA

Gracias por tu respuesta Joker
Volver