Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ragde123

1. Ragde123

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

Brother yo como tu no la hubiese pensado dos veces y abro esa mujer, Mujeres hay muchas y si ella solo quiere satisfacion sexual entonces que relacion tienen de casados? Abrela y ya que esas ganas no se le van a quitar solas ;)
  2. Ragde123

Diferencias entre Arquitecto e Ing.Civil??? AYUDENME POR FAVOR!!!

El ingeniero civil se encarga digamos de la "tortura" hacer los cálculos de la estructura, hacer el estudio del suelo, mediciones del terreno, y el presupuesto de la obra. El arquitecto se encarga del diseño interior y exterior.
  3. Ragde123

MUJERES QUE OPINAN DE ESTO?????

Eso es mentira acerca de la enfermedad de peyronie , Cada pn tiene diferentes curvaturas, las curvas segun han dichos mis novias son las mejores porque producen mayor placer. :p Tenemos el don jaja :chommy:
  4. Ragde123

eres diferente???

Yo tengo sueños, y los olvido durante horas, cuando recuerdo el sueño, Justo en ese momento se desarrolla el sueño.
  5. Ragde123

Ayuda con logo

Ummmm, Lo normal, colores Rojo y negro, Tiene q estar un muñeco con sus audifonos grandes, y sin texto
  6. Ragde123

Ayuda con logo

Ayuda! Necesito que alguien me pueda hacer el favor de crearme un logo para un dj, porfa se los agradeceria!
  7. Ragde123

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

hey vale muy bueno... Pero mi nombre NO ESTÁ !
Volver