Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Comentas que trabajas todo el día y que es super importante tu trabajo y estás dedicado a él y te preguntas cómo es que tu esposa es infiel cuando seguramente no le das la misma atención que a tu trabajo.
Muchas gracias por sus comentarios. Pues ya intenté borrando el caché de la aplicación y sigue haciendo lo mismo. Realmente coincido con que las actualizaciones han hecho más fea la aplicación
Que tal corral, tengo una duda y espero puedan ayudarme.
Resulta que me llegan las notificaciones de facebook cuando alguien me etiqueta o da like a una foto que subo.
Pero cuando entro a ver las notificaciones y doy clic a la que quiero ver para saber que imagen fue no me muestra la...
Que tal bakunos.
Acabo de comprarme un Nexus y quisiera meterle algunos juegos. Específicamente el Altair Chronicles pero que version tengo que ponerle ya que los que he bajado la pantalla no se ve completa.
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
Este comentario es excelente y efectivamente eres el mejor estudiante de tu carrera pero desafortunadamente en la escuela de la vida que es la que nunca se acaba estas reprobado
Bakunos espero puedan orientarme y explicarme.
Resula que tengo un procesador Phenom II 550 y una motherboard ASUS M4A785-M y siempre al inicio habia una leyenda que decia Press 4 for Core Unlocker total que quise ver que hacia y ahora mi procesador lo marca como un Phenom II X4 B50.
Tengo...