Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RagazzoRosso

1. RagazzoRosso

parece que me engaña con otro.....ayuda!

Comentas que trabajas todo el día y que es super importante tu trabajo y estás dedicado a él y te preguntas cómo es que tu esposa es infiel cuando seguramente no le das la misma atención que a tu trabajo.
  2. RagazzoRosso

12 estrellas que se quedaron en "promesa"

Creo que Jim Cavizel será más conocido por su papel de John Reese en Person of Interest que por Jesús en La Pasión de Cristo.
  3. RagazzoRosso

Duda Facebook en Android

Muchas gracias por sus comentarios. Pues ya intenté borrando el caché de la aplicación y sigue haciendo lo mismo. Realmente coincido con que las actualizaciones han hecho más fea la aplicación
  4. RagazzoRosso

Capturador de pantalla [No root] [Solo Android 4.0 o superior ]

Probado, calado y garantizado en un galaxy nexus
  5. RagazzoRosso

Duda Facebook en Android

Que tal corral, tengo una duda y espero puedan ayudarme. Resulta que me llegan las notificaciones de facebook cuando alguien me etiqueta o da like a una foto que subo. Pero cuando entro a ver las notificaciones y doy clic a la que quiero ver para saber que imagen fue no me muestra la...
  6. RagazzoRosso

Alondrha para los que votaron por medias ...

Simplemente espectacular!!!
  7. RagazzoRosso

¿Juegos para Galaxy Nexus?

Estas son las características de la pantalla SCREEN 4.65" HD (1280 x 720) Super AMOLED Contour Display (curved glass)
  8. RagazzoRosso

¿Juegos para Galaxy Nexus?

Que tal bakunos. Acabo de comprarme un Nexus y quisiera meterle algunos juegos. Específicamente el Altair Chronicles pero que version tengo que ponerle ya que los que he bajado la pantalla no se ve completa. Espero puedan ayudarme. Gracias.
  9. RagazzoRosso

Super confundida, estoy perdiendo tiempo a su lado??

No se que haces ahi. Busca algo mejor, busca lo que quieres y mereces
  10. RagazzoRosso

Amiga me confunde solo me quiere como amigo o algo mas, ayuda

No manches esto vendría siendo algo así como las sagradas escrituras. Hasta voy a hacer una lona y ponerla en mi recamara.
  11. RagazzoRosso

Tomé una decisión terrible

Este comentario es excelente y efectivamente eres el mejor estudiante de tu carrera pero desafortunadamente en la escuela de la vida que es la que nunca se acaba estas reprobado
  12. RagazzoRosso

Ayuda con un obsequio

Vas a quedar como Nice Guy lamentablemente.
  13. RagazzoRosso

Lg Optimus One con Android 2.3 Por fin desde Lg!!

Ya actualicé mi teléfono y todo bien, solo tardó un poco en pasar de la pantalla que dice Android pero topdo bien.
  14. RagazzoRosso

CÁSATE CON QUIEN TE DE TU CHINGADA GANA!!!!!

Jajajajajajaja esta bien perron!!!
  15. RagazzoRosso

Desbloqueo de Phenom 550

Bakunos espero puedan orientarme y explicarme. Resula que tengo un procesador Phenom II 550 y una motherboard ASUS M4A785-M y siempre al inicio habia una leyenda que decia Press 4 for Core Unlocker total que quise ver que hacia y ahora mi procesador lo marca como un Phenom II X4 B50. Tengo...
Volver