Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues prefiero la cerveza obscura, pero en tiempos de calor una Coronita te aliviana.
Tambien me gusta mucho la cerveza hecha a mano, tienen un sabor completamente diferente y a diferencia de la cerveza de alta produccion, esa cerveza no te da cruda
Yo he ido a china especificamente a ciudades industriales y creeme que la imagen del estanque esta por todos lados asi como la de todos esos riachuelos... a esos weyes les vale madre con tal de ganar dinero :(
Yo tengo casi 10 años de casado y cuando no lo hacemos como que los 2 andamos de un humor... por lo menos en mi caso creo que es como el 80% o mas en la relacion jajaja suena algo no muy bueno verdad?
Eso de que te casas y se acaba el sexo es mentira!!
O quizas me toco una esposa muy cachonda por que todos los dias se tiene sexo o 'hace el amor' manana y noche como minimo, solo hay unos dias en que la aborresco (sus dias rojos) por alguna razon.
Quizas no estas haciendo algo bien con tu...
Creo que si no te fijas en mujeres es por que nunca quitas los ojos de los libros... nuf said! xD
nah, eso de ser fiel es algo dificil... kudos a los que la llevan por ese camino