Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rafita2099

1. R

Compra Cosas Gratis Dentro De Las Aplicaciones o Juegos iOS 4/5/6

de luxe sirve para candy crush señores
  2. R

Datos Curiosos!

ME GUSTA UNA CANCIÓN:metal: DE LOS YONICS
  3. R

SynciOS: Alternativa a iTunes con transferencia de dos vías PC - IPHONE

excelente programa ya lo estoy probando me gusta, hasta ahorita no le encuentro nada malo, cero fallas
  4. R

¿Quien se colo en la foto?

QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR LOS NIÑOS
  5. R

Mamá mamá. . .

ja ja ja ja ja ja ja ja ja echenle tiburonero y tiburoncd, me sacan hartas risas ja ja ja ja ja ja ja y los demas siganle compilando. bien por este post, está con madre!!!
  6. R

Mamá mamá. . .

LLega pepita y le dice a la mama mama mama en la escuela me dicen que soy lesbiana, pues rasguñales la cara Ay no mama si estan muy guapas, bonitas y sexys
  7. R

Mamá mamá. . .

mamá mamá en la escuela me dicen que soy un pervertido y la mamá contesta callate y sigueme haciendo el amor ji ji ji ji ji ji manchado cochino pero bueno. jijijijiji
  8. R

Mamá mamá. . .

chiste mamá mamá en la escuela me dicen putito y la mamá responde; pues pegales con tú bolsita
  9. R

Las Comadres Full AHORA EN HI-FI

graicas mi buien saludos desde la bella airosa
  10. R

promesas de FELIPE CALDERON

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja...
  11. R

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

la mire y mire y pues no compañeros
  12. R

Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

nojala en mi n95 8 gigas no se que sea le he buscado y buscado y nunca puedo instalr espero me ayuden saludos y gracias
  13. R

Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

compañero de verdad tus post son muy interesantes pero pues siempreme pide firmarlas y aunque he leido muchasvecs y lo he intentado no he `podido
Volver