Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rafarc25

1. rafarc25

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

como siempre una reyna :D ojala y puedas arreglar el video, marca error al descompactarlo
  2. rafarc25

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

fotos maravillosas, estamos esperando mas y dile a tu amiga que no sea timida esperamos las de sin ropa :D
  3. rafarc25

2 weyes se cojen auna vieja y le mandan saludos asu esposo

Chido jajajaja Que poca jajajaja. Grax por el aporte
  4. rafarc25

Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

muy buenos programas, varios los he usado y estan muy buenos, gracias por tu aporte.
  5. rafarc25

Que canción los inspira...

Get To The Gone de Static X la verdad me levanta muchisimo mi estado de animo.
  6. rafarc25

Chiapaneca (se actualiza)

Otravez muy buenas fotos Amiga Felicidades
  7. rafarc25

Chiapaneca (se actualiza)

Me gusto bellisima Foto y pues si llegan a haber dedicatorias me apunto, por eso me encanta mi estado y las chicas de mi estado hermoso :D
  8. rafarc25

El marido de Tania cree que ella fue a trabajar

buen aporte, como trabaja jajaja
  9. rafarc25

Black Berry

Tengo una Storm 9530 pero creo que no tiene configurado los MMS alguien podria ayudarme? no encuentro como configurarlo. gracias
  10. rafarc25

T3RN3R1T@@@@@@@

Simplemente hermosa nina
  11. rafarc25

YO CON SANDRA TODA UNA GOLOSA 3GP

Ha Mira que pillo salistes my friend jajaja Pues Que bueno disfruta mientras puedas y gracias por compartir estos videos con la comunidad Bakuna sigue asi.
  12. rafarc25

alguien a utilizado el quemador hydroxycut hardcore?

pues yo lo estoy consumiendo, y si debes hacer el ejercicio y una dieta balanceada y mucha agua, eso si cuando termines un frasco deja descansar tu cuerpo por ejemplo si te lo tomas en 2 meses, deja descansar 2 meses tu cuerpo. he leido que es malo pero a mi me hace sudar de una manera increible...
  13. rafarc25

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca Blackberry modelo curve 8300 y 8310 falla Agrega un +1 descripcion del problema Me regalaron unas BB curve de Eu que estaban con AT&T pero al ponerle el chip telcel al guardar un numero y darle marcar me agrega un +1 ejemplo +196113XXXXX me dicen que es detalle de configuracion pero no...
  14. rafarc25

KRAVMAGA Autodefensa Isarelí

gracias Frank, oye este es el video que decias en tu otro aporte del entrenamiento de los seals?
  15. rafarc25

krav maga videos

chido los andaba buscando grax men saludos
Volver