Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rafanecaxista

1. R

ImTOO iPod Computer Transfer 3.0.16 .0918 Transfiere. Musica, Fotos, Videos a tu Pc.

excelente amigo, muchas gracias bajando y probando :D
  2. R

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

vientos lo que andaba buscando, gracias por el aporte :D
  3. R

Ayuda con Computadora!!!

Hola hermanos bakunos les pido su apoyo y consejos acerca de una compu y les digo que paso: el año pasado me formatearon la computadora un amigo, y quedo con usuario ADMINISTRADOR y sin poner la contraseña ingresaba sin problema, unos dias despues se bloqueo y me pedia el usuario y contraseña...
  4. R

solo si eres rayo

Venga siii somos muchos necaxistas que esperamos el ascenso y recuperar nuestro prestigio que por unos cuantos que no sienten los colores no lo valoraron a nuestro gran equipo venga necaxistas con todoooooo FUERZA RAYOOOOOSS
  5. R

74 temas para sony ericsson!!!

vientos hermano bakuno gracias por el aporte
  6. R

.::Temas Marvel Para Moviles Sony Ericsson [176 x 220]::.

vientos probando y bajando muy bien y gracias por el aporte
  7. R

pack de temas para sony ericsson p1i

vientos bajando y probando gracias
  8. R

Ayuda con Subwoofer

Vientos amigo gracias por el consejo, una vez que lo abra lo voy a revisar con detenimiento y cuando ponga a prueba los consejos les digo como me fue :vientos:gracias
  9. R

Ayuda con Subwoofer

Gracias por el consejo, eso voy hacer y abrirlo a ver cual es la falla que tiene, a ver si hay algun bakuno que tenga un taller para arreglarlo pero muchas gracias por la ayuda:vientos:
  10. R

Ayuda con Subwoofer

Hola hermanos bakunos, pues yo tengo problema con el subwoofer del teatro en casa, cuando falla es con los tonos graves, la bocina principal hace un ruido extraño que la verdad es molesto, solo lo hace en esos tonos, no se si se haya abierto la bocina o la resistencia este descompuesta, si...
  11. R

162 tonos para tu cel

vientos gran aporte amigo muy buenos tonos gracias
  12. R

AYUDA CON FORMATO ISO

GRACIAS AMIGA, Y SI EL ISO ES DE UNA PELICULA DVD FULL. GRACIAS POR CONTESTAR:vientos:
  13. R

AYUDA CON FORMATO ISO

GRACIAS POR LA RECOMENDACION LO VOY HACER Y YA TE DIGO SI ME SALIO VA. :vientos:
  14. R

AYUDA CON FORMATO ISO

HOLA AMIGOS Y AMIGAS DEL CORRAL NECESITO AYUDA CON ESTE FORMATO Y TODO EMPEZO ASI, BAJE UN DVD Y VIENE CON LA EXTENSION "ISO" ME LO ABRE CON NERO EXPRESS Y LA DUDA QUE TENGO ES SI AL MOMENTO DE QUEMARLO A UN DVD ESTE SE PODRA SE PRODUCIR EN MI DVD SIN NINGUN PROBLEMA? O QUE TENGO QUE HACER PARA...
  15. R

Super Pack de Mario Bross Para Celular

EXCELENTE APORTE AMIGO GRACIAS
Volver