Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rafaldafa

1. Rafaldafa

hola! :vientos:

hola! :vientos:
  2. Rafaldafa

Cual es la pelicula en que llorastes??

Yo llore con la del Artista...ya se, me clave feo haha
  3. Rafaldafa

Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia....

jaja el papa buscando fantasmas y mientras el hijo chingandose a su vieja hahaha
  4. Rafaldafa

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

Gracias bro, realmente una buena lección, aresume en gran medida muchas de las cosas que han ocurrido últimamente en mi vida, pero todas y cada una son verdad. Supongo que debo esmerarme más en la calma y en dejar ir mi ira.
  5. Rafaldafa

Mommy Got Boobs – RayVeness – Backyard Boobies

Por que la tenias que subir a Uploaded? Pinche perdida de tiempo .l.
  6. Rafaldafa

Espejos siniestros?!!!

Muy corto y muy buen relato amigo.
  7. Rafaldafa

Cartoones y desplegados de futbol

hahahaha no mms esta de huevos
  8. Rafaldafa

Miren cómo son las redes Wi-Fi iluminadas

Que buen video, que buena idea. Como no se me ocurrió primero a mi u__u
  9. Rafaldafa

¿Por qué las tapas de las alcantarillas son redondas?

Buenos datos, gracias.
  10. Rafaldafa

Médicos advierten de peligroso juego de moda entre jóvenes de EE.UU.

En palabras del buen homero: "Dijeron que era veneno, yo digo, el que sea tan tonto como para intentarlo merece morir"
  11. Rafaldafa

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Meh, puro nostálgico, que las cosas que viviste son mejores por que las viviste tú o que piensas? Yo nací en 1990 y también hice todas esas cosas, y no por que no hubiera celulares o videojuegos, simplemente si no quieres que tu hijo se la pase pegado al fb haz que pague su propio internet ;)
  12. Rafaldafa

Alice en el Pais de las Maravillas Peliculas 1903-2010

UUUy esa última que mencionaste es una joya, gracias viejo, buen post. En mi opinión la de Johnny Deep es la MÁS basura entre las basuras
  13. Rafaldafa

Me estafaron en Mercadolibre

Mira tienes una ventaja, tienes su teléfono, así puedes conseguir su dirección y lo más efectivo que puedes hacer es ir a buscarlo y romperle su pinche madre. Fuente: más de 5 años comprando/vendiendo vía ML y varias estafas :S Saludos
  14. Rafaldafa

La inexpresiva...

Que buen post, y que imagen tan aterradora o.O Saludos viejito
  15. Rafaldafa

Hey viejo, de donde bajar los capitulos 9 y 10 de la sexta temporada de The big bang theory...

Hey viejo, de donde bajar los capitulos 9 y 10 de la sexta temporada de The big bang theory? Los links que estan aqui en el foro ya no jalan :/ porfavor viejo son los únicos que faltan
Volver