Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rafaganba81

1. R

¿Qué hacen los forever alone el 14 de febrero?

Forever alon???? No mameyes.....y tu familia??? Y tus amigos?? Ese tipo de amor no cuenta??? El "otro" tipo de amor vendra despues.
  2. R

AYUDA CON MI DECISION

Pareces vieja...primero andas de culero y ya que te batean comienzas a llorar como Niñita desconsolada ¡¡¡¡¡ Esa nena anda que vuela por vivir y tu quieres frenarla??? Inténtalo...y se volvera mas cabrona ¡¡¡
  3. R

Las costumbres sexuales más extrañas del mundo

Que loco cuantas creencias rondan por ahi........aqui por supuesto esta la del callo sexual ¡¡¡¡¡¡ JE JE JE JE
  4. R

WSJ: Pactan Peña y PAN entrega del petróleo a empresarios

Lastima....todas las reformas siguen aprobandose sin consentimiento ni informacion para los 17 millones que segun votaron por el burro de Peña....digo...y aunque se las dieran no entenderian ni pisca,,,,a menos que les dijeran que el camion los lleva, los trae y torta y frutsi para comer...
  5. R

Saqueo en tienda Daka en Venezuela, una orden de Nicolás Maduro

medidas drasticas......porque mejor no educar al pueblo para diferenciar entre ser engañados masivamente e investigar, informarse, reflexionar y ser criticos de sus decisiones como consumidores ¡¡¡¡
  6. R

Maltrato y robo contra artesanos de Zacatecas en San Lázaro

JE las dejaron con confianza ¡¡¡¡ Esas bestias,,,,,,,,,,,no tienen llenadero...........etica..........mucho menos conciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  7. R

Alguien del la comunidad Bakuna es completamente Feliz...?

Mira carnal....la felicidad es un estado mental. Tiene que ver mucho con la madures, la preparacion fisico-mental, la inteligencia emocional e intelectual. Es un modo de vivir....libremente dejando ser a los demas. Exige mucho de ti.....como ser humano.....si me preguntas que si soy...
  8. R

Lugares Malditos en el Mundo. Parte 2

Orale que buenas historias.....seria tremendamente abobinable visitar cualquiera de esos lugares ¡¡
  9. R

hoy tuve relaciones con mi novia (ella 33 y yo 21)

no mams canijo.....bueno que de plano muy novato ???? La verdad es que si puede quedar embarazada....digo....ella supongo que ya recorrio camino y debe saber de esas cosas....asi que como dice el dicho......agarro pollo.
  10. R

Romero Deschamps cumple 34 años de Diputado y Senador

Ahhhh que familia..................continuan exprimiendo el erario de PEMEX y seguiran haciendolo.....total los mexicanos pagan.
  11. R

La policia te hace sentir....Seguro?? o Inseguro y en Peligro??

Hace dos dias me encontraba...viendo un partido de futbol en mi rancho...cuando de repente llego una patrulla llena de Estatales Armados y Encapuchados...se supone que uno debe sentirse muy seguro puesto que segun la ley han sido contratados para cuidar a la ciudadania....pero en realidad....me...
  12. R

Ifai declara “inexistente” historial académico de EPN

Este Burro con su Manada...promueven reformas para concentrar y amasar la mayor cantidad de riqueza en el país....desmadrar el cochinito y repartir el botín....sera que huele a CRISIS ECONÓMICA???? A que mexicanos que por 500 pesos vendieron sus voto...ahora asuman sus consecuencias. Las...
  13. R

Se niega la SEV a reparar escuela; por reforma corresponde a padres

je je je existe aun gente inocente que piensa que la ley se respeta ja ja. No solo se trata de la reforma educativa, fue la laboral, sera la hacendaria, la de energia, la de salud. A la lucha de los maestros se ha sumado la UNAM, COLMEX, PEMEX, SALUD, la opinion de gente destacada en el ramo de...
  14. R

ong critica a peña nieto por quitar proteccion a nevado de toluca

Pinche Peña y Eruviel.....Mafiando para alcanzaar la presidencia el proximo sexenio. Vean cuanto gasta en publicidad en el Estado....es inaceptable mientras muchas familias viven en extrema pobresa ¡¡
  15. R

La CNTE en el DF, ¿contra? ¿apoyo?

Si no se han dado cuenta, todas las reformas propuestas afectan en gran medida a la clase trabajadora, la clase media. Sin embargo la television se encarga masivamente de manipular opiniones e informar lo que venga en gana con tal de que dichas reformas sean bien aceptadas y aprobadas. Detras de...
Volver