Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Radyel

1. R

Google+ (Plus) Invitaciones

listas las invitaciones de hoy
  2. R

Listas las invitaciones comenten!!!!!!! porfavor recuerden que son MP no las pongan por aqui
  3. R

que bueno que te llego y porfavor envien sus correos por MP no mandare invitacion si no es por ese medio
  4. R

Invitaciones listas comenten!!!!!!!!!!
  5. R

ya estan enviadas las invitaciones que solicitaron comenten si les llego
  6. R

lista tu invitacion pero porfavor que sea por MP
  7. R

tengo algunas los que quieran manden mp con su cuenta de gmail
  8. R

Muchas gracias por la invitacion eh igual nose cuantas invitaciones pueda dar pero si alguien quiere con gusto lo invito
  9. R

Tengo curiosidad por ver como es te mando un MP espero que me invites
  10. R

Desbloquear Samsung i637/ Jack / Messenger Phone

oye eso del linux mobile suena interesante esperando ese aporte ^^
  11. R

AYUDA hp minilap 110

si aun tienes la garantia pues asla valida sino lo mas seguro es quese quemo el disco duro
  12. R

Interner gratis para samsung messenger i 637 (si gratis)

Sep ami hoy en la mañana igual ya no me dejaba entrar a ninguna pagina lo curioso es que si me deja actualizar el clima ni modo seguire intentando :llorar:
  13. R

Interner gratis para samsung messenger i 637 (si gratis)

Bueno a peticion de eldejado24 les compártire la forma de tener internet gratis con este telefono (esto lo descubri por mera casualidad y no se a ciencia cierta por que lo tengo :chavo: ) bueno en primera no se si tenga algo que ver pero le hice la actualización de WM 6.1 ---> WM6.5...
  14. R

MMS MODIFICADO NO MPIDE SERTIFICADOS

Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps GRacias por compartir:metal::metal::metal:
  15. R

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

:vientos: que buen aporte me funcio no al 100 bolt y google maps incluso a bolt se le puede hacer full touch , ebuddy al parecer tiene un error pero del jar en si nose si lo puedas checar o volver a subir , por lo que lei muchos tienen problemas con este metodo tal ves sea por que no tienen bien...
Volver