Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sep ami hoy en la mañana igual ya no me dejaba entrar a ninguna pagina lo curioso es que si me deja actualizar el clima ni modo seguire intentando :llorar:
Bueno a peticion de eldejado24 les compártire la forma de tener internet gratis con este telefono (esto lo descubri por mera casualidad y no se a ciencia cierta por que lo tengo :chavo: )
bueno en primera no se si tenga algo que ver pero le hice la actualización de WM 6.1 ---> WM6.5...
Pues al parecer soy el primero en comentar sirve al 100% e incluso tengo internet gratis en mi samsung i637 en oprera mini , la aplicacion de facebook y me dispongo a probarla en google maps
GRacias por compartir:metal::metal::metal:
:vientos: que buen aporte me funcio no al 100 bolt y google maps incluso a bolt se le puede hacer full touch , ebuddy al parecer tiene un error pero del jar en si nose si lo puedas checar o volver a subir , por lo que lei muchos tienen problemas con este metodo tal ves sea por que no tienen bien...