Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por radiopaneik

1. R

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

hola ramin, lastima que ya no estaras tan al pendiente del post porque la neta es que eres un master, oye si llegas a ver esto o cualquiera que tenga la respuesta, los iconos de twitter y msn que uno le instala despues de flashear... me cobran por entrar al msn? si tengo mi conexion de MMS pero...
  2. R

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

buenas maestro del celular, gracias por contestar todas mis dudas y pues molestandote con otra cosa ><; ya hice el truco del internet gratis con blewpass y todo bien, entra a wikipedia y asi, pero lo que nunca puedo entrar es al msn o hotmail y me lateria un buen, dice que no me deja porque mi...
  3. R

hola ramin, oye una pregunta no se sia sea el lugar para hacerlo pero bueno, fijate que de unos dias para aca a mi star como que le falla la pantalla, no se ve feo ni nada, ni disminuye su sensibilidad solo es que como que "hace olitas" cuando la toco, osea por ejemplo, toco el extremo de la...
  4. R

gracias por tu respuesta man, neta que te rifas con esto de los celulares
  5. R

hola, excelente tu post, oye una duda, puedes eliminar el control de volumen para una llamada entrante para el samsung star? esque cuando me hablan la cancion suena muy bajito unos 2-3 segundos y despues ya entra en volumen completo, hay alguna forma de quitarlo? esque lo detesto jejeje, gracias
Volver