Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por radamanthys9999

1. R

iPadian convierte tu Windows en un iPad

se ve muy bueno solo que necesita otro servidor se agradeceria que lo resubieran porfas
  2. R

Ayuda con contraseña de una netbook Acer.

Gracias voya checarlo y te cuento va, si sirve voy a estar bien agradecido contigo :)....................No manches sirve a la perfeccion neta que te devo una gracias recomendadisimo ....
  3. R

Ayuda con contraseña de una netbook Acer.

gulp!Hola comunidad mi problema es que compre una netbook para mi hermana pero le puso contraseña y ahora no la recuerda como la puedo recuperar ya que no tiene unidad de cd para poder formatearla les agradeceria mucho algun programa booteable desde usb gracias. :vientos: La maquina es una Acer...
  4. R

Proxima H EXTREMO es...:?

No me chingues en serio que estaba comiendo bien agusto cha... pero en fin una broma muy buena grax por compartir
  5. R

162 tonos para tu cel

gracias por el aporte ya le hacia falta un cambio de tonos a mi celular se agradece el aporte
  6. R

internet gratis para motorola q y q8 y mas

a mi no me funciono espero que puedas resolver el problema
  7. R

Ayuda para un presupuesto

hola a todo el corral quisiera saber cuanto puedo cobrar por intalar una red de trabajo pequeña para tres computadoras la ver me gustaria que me ayudaran a ver mas o menos cuanto cobran por la mano de obra se los agradeceria mucho gracias.
  8. R

Pack de tunea tu usb 100%

venga lo buscaba para mi memoria gracias
  9. R

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

muy buen aporte estaba buscando algo nuevo para mi escritorio gracias por el aporte
  10. R

¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

en lo personal dudo mucho que no se pueda piratear ha si nos han dicho de varias consolas y al fin y al cabo terminan pirateandolas tarde pero seguro no creen esto pasa cada que sacan una consola nueva asi que no hay por que presipitarse ya que nuestros ingenieros piratoides estan ahi para eso...
  11. R

Pantalla blanca

hola espero que me puedan ayudar compre una pantalla Viewsonic VA903b el problema es que cuandp la pongo en mi pc la pantalla se pone blanca y no da ninguna señal alguien sabe si se puede reparar o que puedo hacer .
  12. R

PowerBook G4 15"

Alguien me podia ayudar a elegir un sustema operativo para mi laptop me la vendieron y tiene xp pero le quiero poner un sistema de mac alguien me podia decir cual es el mas recomandable. Estas son las especificaciones: Modelo de ordenador: PowerBook G4 15" Tipo de CPU: PowerPC G4 (1.1) Número...
  13. R

Mouse se mueve solo

:eh?:Mi primo tiene na laptop Dell latitude y se mueve solo su cursor despues desaparece y ya no me deja trabajar alguien sabe que puede ser y si se puede arreglar ??
  14. R

Ayuda con Dell Inspiron 600m

gulp!Tengo una laptop Dell Inspiron 600m el problema es que un dia la prendi y me decia que faltaba el sistema operativo :eh?: y le quize poner el illusion V2 pero no se puede nada mas aparece " el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipo" y de ahi ya...
  15. R

Ayuda con MAC G4 esta muerta

:(Espero que me puedan ayudar tengo una Powerbook G4 y el problema es que la pila que tenia ya estaba muy usada entonces le compre una nueva pero al cambiarle la pila por una nueva ya no quizo prender le volvi a poner la pila vieja pensando que ese era el problema y tampoco :aynomames:ahora ya...
Volver