Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya encontre los bootloaders por si alguien mas los necesita, ya q, como dije, la liga que los tenia esta rota.... asi que aki los dejo x si a alguien mas le sirve y los necesita
http://iphonehelp.in/2009/05/17/download-iphone-bootloader-v39-46-bin/
oye canijo. muxisimas gracias me acabo de comprar un iphone 2 usado y le kiero hacer el jailbreak y tu post es el unico q dice como hacerselo.... MUCHAS GRACIAS!!!!
Pero el enlace que tiene los bootloaders esta roto.... no lo puedes arreglar xfa!!!! te lo encargo si??? es lo unico q me hace...
oye parejita gracias por el aporte pero fijate q no me funciono, segui los pasos como pusiste en el post y luego ya cuando abro el iwep en el ipod y le doy en search, en todos los modems q aparecen (de los cuales la mayoria son INFINITUMXXXX) me sale: "COMPATIBLE: NO" incluido el mio a pesar de...
hola, es lo q andaba buscando pero tengo una duda... si le hago el jailbreak se borran toda la informacion de mi ipod?? Es q como no encontraba como hacer el jailbreak compre muchas aplicaciones y no kiero que se me borren. Gracias
jeje te soy honesto no habia visto el video y ahora que lo veo le hecho en mas de 5 ocasiones asi y namas no sale en la parte de verificando con apple, me dice que el ipod no se puede restaurar con la version de software que desea usar
me puedes pasar el link donde este el firm 3.1.3 custom o...