Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rada_mata

1. R

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

HOla!!! oye como puedo ponerle un mp3 como tono para las alertas. Espero y me puedas responder
  2. R

opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

gracias!!! peeeeero me podrias decir xq en mi xperia x10 no me sale la opcion de tipo de autentificacion??? por mientras no me furula!!! :(
  3. R

TOP10 aplicaciones de cydia LO MEJOR

muy buena man a probar
  4. R

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

ya encontre los bootloaders por si alguien mas los necesita, ya q, como dije, la liga que los tenia esta rota.... asi que aki los dejo x si a alguien mas le sirve y los necesita http://iphonehelp.in/2009/05/17/download-iphone-bootloader-v39-46-bin/
  5. R

Jailbreak 3.1.3 Tutorial

oye canijo. muxisimas gracias me acabo de comprar un iphone 2 usado y le kiero hacer el jailbreak y tu post es el unico q dice como hacerselo.... MUCHAS GRACIAS!!!! Pero el enlace que tiene los bootloaders esta roto.... no lo puedes arreglar xfa!!!! te lo encargo si??? es lo unico q me hace...
  6. R

REVISTA H MARZO 2011 ODALYS HQ

aportazo mi chingon!!!
  7. R

Para todos los musicosTabtoolkit 1.0.1 PORFIN!!!!

Excelente parejita.... nunk esta de mas un aporte como estos pa tenerlo de acordeon. Gracias
  8. R

Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

Ya no sirve esa pagina, antes si y era buena, pero ahora ya no
  9. R

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

oye parejita gracias por el aporte pero fijate q no me funciono, segui los pasos como pusiste en el post y luego ya cuando abro el iwep en el ipod y le doy en search, en todos los modems q aparecen (de los cuales la mayoria son INFINITUMXXXX) me sale: "COMPATIBLE: NO" incluido el mio a pesar de...
  10. R

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

hola, gracias por el aporte, pero xq no puedo instalar la source en cydia?? dice que no la encuentra
  11. R

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

hola, es lo q andaba buscando pero tengo una duda... si le hago el jailbreak se borran toda la informacion de mi ipod?? Es q como no encontraba como hacer el jailbreak compre muchas aplicaciones y no kiero que se me borren. Gracias
  12. R

Ndrive gps (app store $740) aka de a gorrita papa jeje

Muchas gracias, ya lo probe en mi iPod 2g y si jala
  13. R

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

EXCELENTE!!!! Esta de lujo Ya lo probe y funciona de maravilla
  14. R

Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

EXCELENTISIMO APORTE MI AMIGO BAKUNO. MUCHAS GRACIAS
  15. R

Downgrade al firm 3.1.2 en ipod touch modelos MC

jeje te soy honesto no habia visto el video y ahora que lo veo le hecho en mas de 5 ocasiones asi y namas no sale en la parte de verificando con apple, me dice que el ipod no se puede restaurar con la version de software que desea usar me puedes pasar el link donde este el firm 3.1.3 custom o...
Volver