Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rada69

1. R

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

solo con la Pc conectada al mode? significa que con una lap no se podra? es que ahorita lo estaba intentando por los paso que diste y me aparece connecting... y pasa unos 30 segs y dice "connection time out" Unable to conect", tengo un LG optimus Black, si me pudieras orientar que chido jeje...
  2. R

Mi atrix se calienta, ayuda es normal?

todos los telefonos smartphones se calientan...
  3. R

PORFIN!!! Gingerbread en LG Optimus Black! Oficial!

yo tengo plan con telcel! y lo actualize sin problemas! eso si! trai toda la mierda de telcel XD ahora ahi que esperar el root pa quitarselo jeje
  4. R

LG Thrill P925 actualizar a android 2.3

pues descargate el Uploader de LG aqui ------------------->http://www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp nada mas pones el modelo del cel! parece que la actualizacion se libero el 1 de febrero
  5. R

http://www.lg.com/mx/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP970H&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=LGP970H y se descargan el que dice "Actualizacion de SW" y con ese se los descarga, si es posible...
  6. R

y respecto a lo del wifi, a mi tambien solo al principio cuando enciende, ya despues lo agarra muy bien
  7. R

si, se bajan el Lg upload, que esta en la pag oficial de LG y se los actualizo solo
  8. R

no lo vi posteado y pss el dia de hoy actualize mi equipo a 2.3, para quien goze de este equipo y quiera actualizarlo jeje saludos bakunos!
  9. R

LG actualiza por fin su gama Optimus a Gingerbread 2.3 y estudia llevar ICS 4.0

muchas gracias por la noticia! yo acabo de adquirir mi Black y esta noticia me a hecho amarlo mas! XD
  10. R

Ayuda!!! tendre un trio este sabado

hay unos condones nuevos marca Prudence con retardante, son muy buenos estan lubricados con retardante aparte de que duras mucho la primera vez, las siguientes veces que quieras hacerlo rodavia tendras el efecto ;D
  11. R

Moteles en MONTERREY

si, ya e ido, esta en... es arramberri, unas 3 cuadras despues del mercado juarez antes de llegar a zaragoza, y si esta my chido y lo atienden puras mujeres ;)
  12. R

Moteles en MONTERREY

http://laguiam.wordpress.com/moteles-en-monterrey/
  13. R

Moteles en MONTERREY

en el centro pueden acudir al "hotel" Los Angeles esta muy bueno limpio, bra y en 150 3 horas esta muy bien :)
  14. R

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

grax aprendi cosas :D
  15. R

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca motorola modelo motorokr w5 falla no lee las micro sd descripcion del problema mira eske kuando pongo la memoria en el cel me marca komo ke si entro pero inmetiadatamente sale kom ke a sido retirada ia intente kon 3 memorias diferentes i pasa lo mismo espero i me puedas ayudar de antemano...
Volver