Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Racknx

1. R

Programación en PYTHON (videotutoriales)

¿Ya pudiste descargar?. Dime cual es tu problema, para ver como ayudarte
  2. R

Programación en PYTHON (videotutoriales)

Comienza a programar en el lenguaje de programación PYTHON con los siguientes videotutoriales. Son un total de 32 videos repartidos en 5 paquetes. PAQUETE 1: 1.- Introducción al lenguaje de programación 2.- Instalación 3.- Hola Mundo 4.- Enteros, reales y operadores aritmeticos 5.- Booleanos...
  3. R

Charlie James - Big Tits Round Asses

Links caidos
  4. R

De Shoping y desnuda!

Cierto, muy cierto.... A lo mejor acepta cuerpomatic
  5. R

Duda sobre las actualizaciones de seguridad en el Modo XP (internet explorer)

Hola a todo aquel que lea esto... Miren ando probando el famoso modo XP del windows 7, y me surgió la siguiente duda después de que dos veces he instalado dicho modo: pues se supone que las actualizaciones de seguridad están activadas, voy al Windows Update de la máquina virtual de XP, pero a...
  6. R

¿Existen los drivers para XP de la ATI Mobility Radeon HD 4200?

Buenas noches, MrNoBody, pues gracias por responder a mi pregunta y dar esperanza a mi busqueda que ha fracasado hasta el momento (ya he probado 2 supuestos drivers pero nada de nada que funcionan) . Te agradecería mucho si por favor me proporcionaras el sitio donde los encontraste. Saludos
  7. R

¿Existen los drivers para XP de la ATI Mobility Radeon HD 4200?

Buenas noches, pues estrené una laptop HP G42-287LA con el mencionado hardware del título. El punto es que como me gusta jugar en la computadora, y ciertos titulos requieren windows XP, porque el windows 7 no los corre. Un dato curioso, es que los busqué en la página de la ATI, y la misma...
  8. R

SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Ya me había olvidado de este acontecimiento. Pues la información que nos compartes, si te pone a pensar...
  9. R

de 13 años con un fisico !increible!!

Ya iba a reportar tu post, jaja
  10. R

Top 10: Los aparatos tecnológicos más caros del mundo!!!. Nueva Edicion.

Eso es para gente vanidosa y presuntuosa, solo el tocadiscos digital y los auriculares, ¿se llaman así?, me parecen aceptables, los demás solo son lo mismo pero con bonita cara...
  11. R

Conocen las ALienware

Alienware son parte de la compañía Dell, de hecho está las ofrece como su propuesta para los jugadores. http://www.dell.com.mx/ Como noticia adicional, en diciembre regalaron una lap alienware, mediante un concurso para darle nombre a un nuevo foro para gamers de latinoamerica... como a muchos...
Volver