Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RACER666

1. R

Duda mandar archivo para imprenta CMYK

Definitivamente sigue los consejos y empieza ya a utilizar Illustrator, InDesign y Photoshop; al principio vas a batallar pero después te darás cuenta que son mejores. Excepto que en Corel puedes genrear codigos de barra y otras cosillas buenas, jejeje. Suponiendo que los que te hacen el...
  2. R

ayuda con codigos de barra

Gracias!! Encontré un Plug-in para ILLUSTRATOR muy bueno de la compañía ESKO ARTWORK se llama BARX, tienen un demo por 30 días, ya lo baje, instale y funciona muy bien, me gusto y creo que será muy útil. Para uso personal creo que es algo caro, pero para una empresa que lo use diario creo que...
  3. R

alguien sabe como se hace este efecto de puntos

En Ilustrador sale super bien y con un control digamos que total de los elementos. -Inicia con un GRADIENT - pienza de NEGRO a BLANCO solamente. -Aplica EFFECT / PIXELATE / COLOR HALFTONE - aqui controla el tamaño de los puntos -TRACE, EXPAND TRACE - se vuelve un objeto al cual le puedes...
  4. R

ayuda con codigos de barra

Vlord Soy diseñador, trabajo para una imprenta y en ocasiones tenemos que generar códigos para incluir en diseño de manual o empaque de algún producto de acuerdo a una muestra proporcionada, normalmente todo el arte lo genero en Ilustrador y el código lo genero en Corel, me voy de uno en uno...
  5. R

Ayuda crear o modificar tema Windows Vista.

Después de 2 años de búsqueda, hace 2 meses encontré uno...... formateas tu PC con el disco de XP y ya... se acaban tus problemas. "Ya estaba hasta la m@d&# con los detalles de VISTA" Lo siento.... pero ya me desahogue... jejeje. Es que en la chamba tengo un mounstro de MAC y llegaba a la...
  6. R

problema con pothoshop

Todos los comentarios son muy buenos, como algo adicional en caso de que no lo tomaste en cuenta antes. -Como ya te comentaron puedes trabajar a escala (a porcentaje del original). -El comentario de ir eliminando layers es buenisimo pero debe ser con precaución por si fuera necesario hacer...
  7. R

No encuentro esta fuente!!!!

Opino lo mismo..... también le di su buscada y no me salió nada, suerte.
Volver