Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por r3n

1. r3n

Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

No son psicópatas, es mas probable que haya psicópatas en algún círculo de poder político y económico, pero si es lamentable que las personas conciban la muerte lenta de un animal, como un arte. Que se prohíban.
  2. r3n

Un Transexual hace parte del gabinete de Obama .

Pues sería interesante que sostuvieras tus afirmaciones, con algo que fuera más que con tus ideas. ¿Será que nuevamente necesitas afirmarte a ti mismo, ya no sólo que "quien cambia de sexo tiene un problema", si no además ahora que "quien no se acepta así mismo, no puede aceptar a los demás"...
  3. r3n

Un Transexual hace parte del gabinete de Obama .

Problema de comprensión de lectura? , bueno , pues para empezar, quiero comentarte que a mi juicio, tu tienes un problema de información. Afirmas que quien no acepta su sexualidad tiene un problema, a mi entender es muy seguro que pienses que esa persona de la que hablas tiene un problema...
  4. r3n

No crees en Dios o No crees en la Religion

lo mismo opino Ameeeen hermano!! amen !:vientos:
  5. r3n

Motorola Mobile Phone Tools 5.07

excelente aporte!! .pero necesito AYUDA.... se instala perfectamente pero al momento de dar doble clic en el acceso directo...el programa no se ejecuta!...simplemente no pasa nada!!.. AYUDA PORFA ! :(
  6. r3n

Motorola Mobile Phone Tools 5.07

gracias!! buen aporte!!!
  7. r3n

Todos los debates religiosos.

interesante!:vientos:
  8. r3n

Gracias por tu recordatorio muy oportuno sobre el uso de los "!" , (signos de admiración), y de tu "misteriosa" opinión sobre mi uso de los puntos supensivos... Yo creo que hay de errores a errores, afortunadamente en este foro no nos "encarcelan" por los mismos, por que si a esas nos vamos...
  9. r3n

Que paradoja! todo mundo dando su opinión sobre temas tan controversiales como la religión, y ni uno se ha molestado por opinar sobre la manera correcta de escribir la palabra "debería", palabra que forma parte del título mismo de este post!! ... Yo prefiriría ser más humilde, e informarme...
  10. r3n

No crees en Dios o No crees en la Religion

yo no tengo religión... soy espiritual.
  11. r3n

¿Si condenamos a los Narcos, porque no condenar a los adictos?

Si condenamos a los que consumen ... tendriamos que condenar a las familias de los consumidores... pues es ahí .. donde empieza todo.
  12. r3n

Mobile Phone Tools III Motorola en español

FELICIDADES ! POR TU ESFUERZO Y GRACIAS POR EL GRAN APORTE........si..soné muy mamon... ¬¬ pero gracias man!
Volver