Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por r2crow23

1. R

No se como llamar a esto...

Muchas gracias a todos de verdad por tomarse el tiempo de leer esto, me siento mucho mejor y muy agradecido con todos los q han dado su punto de vista, cada uno de los comentarios me han servido y lo he tomado en cuenta, gracias bakun@s . Saludos y felicies fiestas.
  2. R

Pues es muy dificil tratar de actuar como si no pasara nada, tenerla tan cerca, pero creo q es lo mejor para ella, asi q seguire asi, tratare de ser buen amigo haciendo aun lado lo q siento y espero olvidar esos sentimientos pronto. Muchas gracias a todos por sus animos, esa esperanza de creer q...
  3. R

Pues muchas gracias a todos por sus comentarios, y tomare en cuenta todo lo que me han dicho, la vdd todos tienen un poco de razón en lo q dicen. Gracias por su ayuda y pues seguire adelante pase lo q pase. Saludos.
  4. R

Hola compañer@s bakun@s este es mi primer post, lo hago por q sinceramente no se que hacer ante la situación q estoy viviendo y para no hacerla muy larga voy al grano. Pues soy un chavo que no he tenido mucha experiencia amorosa y mi vida en ese aspecto ha sido un poco desastroza, tengo mas o...
Volver