Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ®sicKer

1. ®sicKer

Cuestiona joven guerra de Felipe Calderón

Si no te preocupes, de ahora en adelante solo respondo por mensajes privados para no ensuciar el tema, saludos :).
  2. ®sicKer

Muy respetable tu critica a mi comentario, y a la del otro compañero, pero pues que no se supone que tienes que entrar a comentar algo ACERCA DEL TEMA, parese que en vez de eso entras a comentar sobre lo que los demas comentan..., saludos :) (otro que le juega al inteligente :)).
  3. ®sicKer

Joker pues dejenme de responder, tu tambien estas citando atras lo que yo puse, osea ya, limitanse a leer y si no les parese pues yaaaa, osea estan duro y dale conmigo hombre, me acusan de ignorante o me avientan la pedrada pero ve, bien que estan perdiendo su tiempo conmigo, yaaaa pidos :P...
  4. ®sicKer

"...no que repitan lo que otros les hacen decir mediante la manipulación la coacción o un simple contrato laboral que los obligue a escribir en la red cosas a favor del gobierno." jaja no inventes, ve las afirmaciones que haces jaja, ni al caso pero bueno... De nada, ya sabes lo que se dice...
  5. ®sicKer

jaja ay eoz ni cuenta me habia dado de lo que pusiste jaja, parese que te diviertes un buen con los dimes y diretes y cada vez que pongo algo le buscas y le juegas al yo digo la ultima palabra, de verdad subestimas el intelecto de los demas, utilizar juegos de palabras que crees que los demas no...
  6. ®sicKer

SOLO CHICAS DISPUESTAS A AYUDAR

Amm pue dile lo que sientes, tus necesidades... cuando nace el baby no significa que adios intimidad debe de habaer espacio para todo, aunque sea para un rapidin de 5 minutos... si le expones tus puntos ella deberia de entneder, si no lo hace nimodos, todos tenemos nesecidades :S..... despues se...
  7. ®sicKer

Pesadilla en las calles de Jalisco: adios tenencia bienvenida la extorsión.

Pus lo del cinturon y lo de los menores de 12 es una buena medida para evitar accidentes, aki en el edo mex eso ya aplica desde hace como un año... y por el resto no lo veo tan mal, solo es estar al corriente... :P....
  8. ®sicKer

El teléfono "irrompible" que se rompió.

Pero no le pegues a la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
  9. ®sicKer

encuentra al gatito....... version recargada.....pic

Ya lo vide a la primer pasada haha :P.
  10. ®sicKer

¿Es bueno la pentración en dias de menstruación?

Nah, no pasa nada malo, solo pues bañate despues de para que no te de infeccion por tener sucia tu cosa haha... amm y pues si confias en tu pareja y sabes o te "consta" que no tiene ninguna ETS pus avientate sin condon :).
  11. ®sicKer

Canciones que te tienen hasta la madr3??

Single lady o como se llame de Beyonce, ya es viejita pero una compañera del trabajo hija de su madrecita a cada rato la pone :S, tan pinche que esta esa cancion :S.
  12. ®sicKer

Mejor forma de quitar el estressss!!

Yo si juego un ratito despues del job, porque mi chica sale hasta las 10 haha y no da time para sexo xD, benditos videojuegos jajaja xD.
  13. ®sicKer

No pues con mis comentario no busco iluminar a nadie ni mucho menos, solo expreso lo que pienso :), y pues gracias por invitarme a la lectura para mejorar mis comentarios, pero la verdad me da flojera estar replicando y defendiendo mi "humilde opinion y punto de vista", y pues calificarme de...
  14. ®sicKer

El veto a “Las lavanderas”

Pues a mi esas monas si medio me entretienen que es su fin, no educar, sino sacarte 2-3 risas... y pus a la gente le gusta ni modo, al cliente lo que pida jeje :P.
Volver