Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias..
Ya se pudo.. pero ahora tengo otro problema.. solo cuando esta conectado a la electricidad prende mi cell.. de lo contrario se quedan nadamas las letras de sony ericson y no hace nada.. ademas ya que prende cuando esta conectado. el touch no funciona.. no responde.. que crees que...
DrRed.. necito de tu ayuda.. cometi el error de actualizar mi xperia play con el update de ICS. sin antes instalar el programa y mi cell ya no arranca solo se quedan las letritas de sony ericson.. se que soy un bruto pero confio en que tu puedes ayudarme.. que tengo que hacer?? creo que con solo...
DrRed.. necito de tu ayuda.. cometi el error de actualizar mi xperia play con el update de ICS. sin antes instalar el programa y mi cell ya no arranca solo se quedan las letritas de sony ericson.. se que soy un bruto pero confio en que tu puedes ayudarme.. que tengo que hacer?? creo que con solo...
Hola.. Gracias.. Ya se pudo.. finalmente 2.3.4 y esta muy bien.. gracias por la inf. ahora quiero hacerlo root pero no se exactamente de que me estoy perdiendo si no lo hago.. me puedes dar mas inf. al respecto?
Hola Ing.. A mi me pasa lo mismo.. no me deja actualizar me dice que no encuentra el telefono.. yo tengo la version 2.3.2 tienes algo para esta vercion?? gracias de antemano en verdad lo necesito..
Que Ondas? para cuando sale el Juego del Fifa 2012?? los amigos del iphone ya lo tienen porque nosotros tenemos que esperar?? o que ya lo tienes tu y no lo quieres conpartir?? no seas gacho me muero por jugar en mi xperia play..
Hola!
Supe por ahi que ya esta en el mercado el juego de Real Football 2012.. quien lo tiene?? a Ver Dr.red. creo que esto es un buen reto para ti verdad? consigelo no seas malo..Saludos..
Hola.. Yo instale el juego de dead space. En mi cel Xperia PLAY y funciona de maravilla. Pero se lo pase a un amigo que tiene el galaxi 2 y lo corre pero los gráficos se miran mal. Que puedo hacer? Como se arregla? Quién me ayuda?