Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por quiquegadu

1. Q

TODO XPERIA PLAY

Yo descargue la 1.1 pero a mi dio.muchos problemas al comenzar la misión se queda trabado y reinicia el celular, y en el market donde compras el juego que también ea versión 1.1 hay otro comentario de alguien con xperia play que le pasa lo mismo con esa versión
  2. Q

TODO XPERIA PLAY

El frontline no, el de sonic si ;-)
  3. Q

TODO XPERIA PLAY

Pues no se pork me paso pero paso jajaja al intentar descargar los datos del GTA me salió: "Error en al autorizacion de datos descargados. ¿Esta puesta la hora correctamente en tu dispositivo?" Intente varias horas hasta que se me ocurrió pone la de Inglaterra y así fue como pude no se pork...
  4. Q

TODO XPERIA PLAY

A mi me paso lo mismo lo que pasa esk supongo que como yo tienes tu cel como R800i lo que tienes que hacer es cambiar la hora por la de Inglaterra en mi caso que estoy en México le sume 6 horas y ya pude descargarlo ;-)
  5. Q

TODO XPERIA PLAY

Para mober las aplicaciones usa el move2SD root y el app 2 SD ocupas los dos, y lo de borrar aplicaciones con el titanium puedes pero te recomiendo antes de borrarlas que con el mismo titanium hagas respaldo de las que quieras borrar por si pasa algo las pongas de nuevo
  6. Q

TODO XPERIA PLAY

Cual es la última versión deL cel cual es más reciente la 4.0.A.2.368 yo tengo la que termina en .42 y pensé que era la más reciente, cual me recomiendan para hacerle flash a mi cel?
  7. Q

TODO XPERIA PLAY

Jajaja muchas gracias ya quedó se me había olvidado que se necesitaba el move2SD para que funcionará el app 2SD gracias ya se pudo :vientos:
  8. Q

TODO XPERIA PLAY

Hola alguien podrá echarme la mano, actualice mi celo por medio de flashtool y ya lo tengo root es la versión 2.3.4 el problema que ahora al querer mover los juegos de gameloft a la memoria externa ya no me deja ya he probado varias apps para hacerlo antes con el App 2 SD las movía sin problemas...
  9. Q

TODO XPERIA PLAY

fifa 12 ya disponible y gratis Pues asi es amigos bakunos :-D entren al launcher de los juegos y en mas juegos donde estan los de EAfree esta ya el fifa 12 y gratis :-o lo instalan y descargan los 1.6gb y ajugar yo apenas lo estoy descargando pero por lo pesado que esta espero quedar gratamente...
  10. Q

TODO XPERIA PLAY

Yo compre mi celular con una compañia de celulares de aqui México un R800a y lo actualize a R800i y sigo podiendo conectarme al 3g es cosa de que busques las configuraciones del 3g de la compañia telefonica que te interese de tu país ;-)
  11. Q

TODO XPERIA PLAY

Gracias Botasdoris ya veo que no soy el uico que no a dormido jugando con su XP jajaja
  12. Q

TODO XPERIA PLAY

Muchas gracias los juegos de carreras son de mis favoritoss y le traia ganas a este pero jugarlo con la pantalla no me gusta teniendo el teclado ya casi no juego con touch
  13. Q

TODO XPERIA PLAY

Muchas gracias ya la borre y ahora a desargar el SHADOWGUN y a comprar una memoria de 32gb porque la que tengo de 16 ya me quedo chica :-S y ya se vienen un monton de juegos que quiero en mi XP
  14. Q

TODO XPERIA PLAY

Hola alguien sabe donde esta la carpeta del juego de tintin ya lo termine y me falta espacio para instalar el de SHADOWGUN ya la busque en la carpeta de gameloft pero no la encuentro, si alguien sabe donde esta y como se llama echenme la mano :-D que ya quiero jugar el shadowgun
  15. Q

TODO XPERIA PLAY

Lo que tienes que hacer es descargarte desde el market de tu cel un explorador de archivos yo uso uno que se llama file manager cuando lo instales te metes en el y buscas los juegos que metiste y los instalas y ya ;-)
Volver