Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Precisamente estaba pensando si podria hacer algo asi, es un buen equipo como para solo dejarlo morir. Tengo duda sobre lo que dices que a muchos no les gusta, significa que puede ser perjudicial? Gracias y saludos!
Que tal amigos, vengo con un gran problema. Me dedico a reparar equipo de computo y estoy atorado con la laptop de un cliente que me reportaba que su equipo solo se apagaba. Les comentare lo que he hecho para que puedan darme algunas ideas de favor.
Lo que hize fue dudar como siempre primero del...
Son genericos, pues ayer mismo los limpie varias veces y con la novedad de que aun con los focos de advertencia encendidos comenzo a imprimir ya tambien, sepa que onda con esa impresora. Gracias.
Hola que tal!, pues tal como lo describo, cambie los cartuchos recientemente a una canon mp190 y resulta que si puedo sacar copias pero impresiones no. En el panel los focos de black ink y color ink permanecen encendidos. Lo interesante es que si puedo sacar copias lo que me hace pensar que los...
Que tal, por favor solicito de su ayuda para hacer un respaldo de windows live mail pero desde disco duro, la maquina donde estaba instalada ya no arranca entonces saque el disco duro y lo conecte a mi compu pero no se exactamente que hacer, ya hize algunas puebas copiando la carpeta raiz de de...