Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por quid

1. quid

!!Temas+tutorial para instalarlos:::Win7:::recomendado

igual no se deja no hay otra parte de donde se puede descargar men y gracias por el aporte
  2. quid

ObjectDock 2.0 + Crack (Windows xp/Vista/Seven)

gracias por el aporte y cual es la imagen k esta de fondo ta chida
  3. quid

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Hola eres deliciosa Soy de tamaulipas si te tuviera enfrente te haria temblar hasta tus huesitos de loke te haria
  4. quid

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

yo tengo apenas 5 meses con telcel y ya me paso algo asi con mi numero frecuente y no mamen tengo 4 años con movistar y me va mejor a nivel nacional hablo como 1 hora y solo gasto 20 pesos aproxx sin colgar nomas porque todos tienen telcel pero para mi no vale miercoles
  5. quid

Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

Oye me sirvira en el windows 7 home basic porke ni los oficiales se deja
  6. quid

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

amigo la de imagen a texto esta chida excelente a ver si puedes pon una para hacer iconos o emoticons :P
  7. quid

Invierten 81.5 mdp en centro de tecnología

Pues en Cd. Victoria Tamaulipas Tambien estan haciendo algo muy parecido aunque no tengo los datos para ponerlos pero que bueno que en mexico se hacen estos proyectos ya hacian falta estamos atrasados en cuanto a campo tecnologico
  8. quid

Motorola presenta un móvil con tecnología Google para competir con el iPhone

ojala y tenga wifi digo de perdido ya que es cierto no dura casi la pila de los motorola
Volver