Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por quickpeneatus

1. quickpeneatus

como se llama tu mascota?

yo tengo un gato siames que se llama sphinx, un hamster llamado tiko y proximamente un gato callejero llamado... "gonzalez"
  2. quickpeneatus

Su Tsundere Favorita ^^

hablando de yanderes... cuales son? yo creia que eran como nagato de suzumiya haruhi o ruri de nadesiko?
  3. quickpeneatus

Que les parecio la pelicula de Haruhi Suzumiya

pues despues de ver la segunda temporada (me harto el endless eight) si fue bueno ver que pusieran una de las partes mas interesantes de la serie, ya que sin el viaje doble del tiempo de kyon no empieza a haber mas dinamismo en la historia por que la todo poderosa nagato le quitan poderes...
  4. quickpeneatus

fiebre monopolis

+1 yo tambien lo tengo y no se parece a el k ponen tal vez xk es el de la saga?? sale yoda~
  5. quickpeneatus

ayuda blog

hola compañeros bakunos, de casualidad tendran x ahi algun tutorial para hacer blogs? algo asi como "blogs for dummies" ( pero no en ingles XD) o alguien k me quiera hechar la mano para hacer uno? es la primera vez k intento hacer uno y ps ni idea de donde empezar. ahh~ y tambien, hasta donde...
  6. quickpeneatus

Top 5 Peores tonterías que nos han dicho

a mi una chava me dijo k no x k se queria hacer monja... algo usado pero cruel~
  7. quickpeneatus

ayuda torreon

hola! necesito ayuda para ubicar en torreon, coah. las calles k forman las "5 esquinas". alguien del corral k me pueda ayudar se lo agradeceria... ps. ya intente buscarlo en google maps y no lo halle...
  8. quickpeneatus

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

el mio es corjo ondur... jajaja
  9. quickpeneatus

Ayuda cumpleaños

mmm.... ps pensaba hacerle algo "unico y especial" pero... pense que, ya que me cataloga como "no amigo" ... eso no estaria fuera de jurisdiccion?? jejeje no se... algo asi como una camiseta personalizada, o... tal vez un peluche de su actor favorito ( aqui entre nos. es muyyy fan de orlando...
  10. quickpeneatus

Ayuda cumpleaños

kiubole corral! e aqui mi pregunta: que considerarian adecuado como regalo de cumpleaños para una chava que me gusta pero, no quiero verme muy interesado regalandole algo o muy costoso o muy personal, pero tampoco quiero verme como muy *inche regalandole algo muy sencillo... por que si me...
  11. quickpeneatus

Manzanas

ps la info k an puesto es muy interesant, y el bakuno santa87 tiene razon, eso del genesis viene desde los judios... por ai abia escuchado k la primera parte del genesis era algo asi como una metafora acerca de un padre y su hijo, acerca de como cuando crece y se da cuenta de las mujeres, lo...
  12. quickpeneatus

Manzanas

Hola!!! ps mi post es para preguntar si alguien sabe el pork aveces, cuando hablan acerca de la fruta prohibida del eden, esa k iso k adan y eva los corrieran del paraiso, la vinculan con la manzana?? en wikipedia no pude ayar nada con respecto a eso... solo decia "aveces se relaciona la manzana...
  13. quickpeneatus

¿JOHN LENNON ILLUMINATI?

... ps yo no creo k sea illuminati... yo creo k mas k eso estaba un poco tokado... ademas, no creo k yoko fuera una buena influencia... pero interesante la info!
  14. quickpeneatus

[MU] Todo tipo de libros de Cocina 500 MB en cursos y resetas

orale! exelente aporte, checando
  15. quickpeneatus

jajaja, este chiste esta largo, pero esta muy bueno

jajaja... un tropode.... jajaja 2-2
Volver