Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Quaty

1. Quaty

Test Musical.. (impresionante ¡¡)

Jajaja pos aver que pez: 1.- ¿Como te sientes hoy? A Broken Glass - Hocico (que pedo? jaja) 2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? Y Volvere - Los Angeles Negros (jajajaja a webooooo XD) 3.- ¿Que piensa tu familia de ti? Cold Cold Ground - Tom Waits (Ahhh que buena roooola) 4.- ¿Que...
  2. Quaty

la nenis del corral

Jajaja son tan predecibles! :xp: ya, juro que este fue el ultimo post aqui, haganle caso al que escribio por ahí que ignoren a los sujetos como yo jaja, suerte con sus devociones raras, saludos!
  3. Quaty

la nenis del corral

Nenis, si, tu muy guapa, no lo niego, pero asi ya en serio, cuantos de tus fans tendran o han tenido alguna vez novia? XD compas alivianense, esta medio freak este pez de tanta devocion jaja y ya se que me van a pendejear o algo asi, pero lo tenia que decir, insisto, nada contra la chica, saludos!
  4. Quaty

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Ahhhh cabron, es esa!! es esaaaaa!!!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Y ya me dio weba seguir leyendo a ver si no ya estaban estas dos, pero esque tambien estan pasadas de lanza, si chillo me cae que chillo!! Que Bueno Que Bueno - Jarabe de Palo y Jorge Drexler...
Volver