Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por qtlas4g

1. qtlas4g

¿que tipo de actualizacion le puedo hacer a mi pc?

muchas gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda:vientos: solo una pequeña pregunta si cambio el procesador por un AMD Phenom™ II X6 es necesario ponerle un cooler de liquido o asi talcual es la maquina esta bien?
  2. qtlas4g

¿que tipo de actualizacion le puedo hacer a mi pc?

hola como estan bueno quisiera que me hacesoraran de que partes le pudo cambiar a mi pc para que pueda jugar juegos un poco pesados como darksider sin que se trave la compu al poner en maximo la calidad grafica. bueno mi pc es una HP Pavilion Slimline s5310f tiene un procesador AMD athlon II...
  3. qtlas4g

Camera ZOOM FX v3.5.2 APK (Mediafire)

bien de lux :vientos:
  4. qtlas4g

Camera ZOOM FX v3.5.2 APK (Mediafire)

exelente aporte pero necesita que mi telefono sea root?
  5. qtlas4g

Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L

exelente post campeon, pero una duda con este proceso mi telefono ya puede usar cual quier chip? por que ya no quiero ser telcel quiero ser iusacell o movistar. si este proceso no me ayudan podrian pasarme un link que me explique como hacerlo porfavor.
  6. qtlas4g

Audio Guia Actualizar Motoroi X nacional (mexico) Iusacell a Gingerbread

como estan? espero que aun puedan responder. no tiene mucho adquirir un motoroix mb810 pero tiene la version 2.2 y lo quiero actualizar a la 2.3 pero los links son de megaupload y pues no puedo descargar los archivos. podrian ayudarme a adquirirlos o que modificaciones me recomiendan que le...
  7. qtlas4g

Escuchar Reactor y demás estaciones de radio Méxicano Online

sale gracias por el app pero una pregunta es de afuerza que tenga que tener internet en el iphone verdad?? y que app recomiendan para bajar musica?? y que otra app es buena para ver la tv analoga de mexico para poder ver el partido en el trabajo??
  8. qtlas4g

Snow Leopard tema para iPhone. RECOMENDADO

muy buen tema mi mai pero tengo una duda mui tonta k espero y me la puedes responder como lo instalo al iphoe y si es compatible con el iphone 3gs
  9. qtlas4g

ayudaaaa porfavor urgente =(

vale gracias por la informacion
  10. qtlas4g

ayudaaaa porfavor urgente =(

buenas para todo el corral bueno espero que me ayuden con la siguiente duda la verdad no tengo idea de donde poner este tema asi k lo dejare aki bueno el problema es el siguiente :eh?: navengando por internet un poco me encontre con anuncios de algunas personas k segun ellas instalan internet...
Volver