Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda:vientos:
solo una pequeña pregunta si cambio el procesador por un AMD Phenom™ II X6 es necesario ponerle un cooler de liquido o asi talcual es la maquina esta bien?
hola como estan bueno quisiera que me hacesoraran de que partes le pudo cambiar a mi pc para que pueda jugar juegos un poco pesados como darksider sin que se trave la compu al poner en maximo la calidad grafica.
bueno mi pc es una HP Pavilion Slimline s5310f
tiene un procesador AMD athlon II...
exelente post campeon, pero una duda con este proceso mi telefono ya puede usar cual quier chip? por que ya no quiero ser telcel quiero ser iusacell o movistar.
si este proceso no me ayudan podrian pasarme un link que me explique como hacerlo porfavor.
como estan? espero que aun puedan responder. no tiene mucho adquirir un motoroix mb810 pero tiene la version 2.2 y lo quiero actualizar a la 2.3 pero los links son de megaupload y pues no puedo descargar los archivos. podrian ayudarme a adquirirlos o que modificaciones me recomiendan que le...
sale gracias por el app pero una pregunta es de afuerza que tenga que tener internet en el iphone verdad?? y que app recomiendan para bajar musica?? y que otra app es buena para ver la tv analoga de mexico para poder ver el partido en el trabajo??
buenas para todo el corral bueno espero que me ayuden con la siguiente duda la verdad no tengo idea de donde poner este tema asi k lo dejare aki bueno el problema es el siguiente :eh?:
navengando por internet un poco me encontre con anuncios de algunas personas k segun ellas instalan internet...