Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orale carnal, gracias por sus respuesta pero sigo aun con el problema con rapid y megaupload que me van lento, con los otros como 4shared, mediafire,hotfile y otros me van super bien la descarga osea como debe de ser, que puede ser amigos ayudenme los puertos estan abiertos
muy buenas amigo sabes el metodo de la toalla funciona al 100% y ya eh reparado tres xbox360 con ese metodo soy tecnico luego de hacerle el metodo de la toalla le aplico mejor ventilacion, le pongo otro fan cooler de 12V adentro y lo del libro ponerlo bien alineado para que respire mejor la...
de ante mano gracias a todos por sus repuestas, amigos del corral no tengo inalambrico tengo un modem normal con ancho d banda de 2 megas el internet que se llama interlink que tengo yo porque tengo el servicio de cable, internet y telefonia lo raro es que solo es con megaupload que se me anda...
buenas amigos del corral tengo un problema con el megaupload y con el rapidshare cada vez que hago una descargar me va spuer lento a 10kbps y maximo 21 kbps y mi conexion de internet es de 2 megas deberia ir a 245kbps, ya eh probado de todo formatee la pc instales varios progrmas como el...