Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por qscaudio

1. Q

megaupload y rapidshare me van super lento!!! ayudaaaa

muy buenas amigos bakunos me podrian decir como o con que puedo cambiar mi ip que sea facil por fa!!! se los agradeceria
  2. Q

o.k gracias hermano pues cambiare mi ip a ver que tal me va y les cuento luego compañeros bakunos...:vientos::vientos::vientos:
  3. Q

orale carnal, gracias por sus respuesta pero sigo aun con el problema con rapid y megaupload que me van lento, con los otros como 4shared, mediafire,hotfile y otros me van super bien la descarga osea como debe de ser, que puede ser amigos ayudenme los puertos estan abiertos
  4. Q

x box 360

muy buenas amigo sabes el metodo de la toalla funciona al 100% y ya eh reparado tres xbox360 con ese metodo soy tecnico luego de hacerle el metodo de la toalla le aplico mejor ventilacion, le pongo otro fan cooler de 12V adentro y lo del libro ponerlo bien alineado para que respire mejor la...
  5. Q

de ante mano gracias a todos por sus repuestas, amigos del corral no tengo inalambrico tengo un modem normal con ancho d banda de 2 megas el internet que se llama interlink que tengo yo porque tengo el servicio de cable, internet y telefonia lo raro es que solo es con megaupload que se me anda...
  6. Q

buenas amigos del corral tengo un problema con el megaupload y con el rapidshare cada vez que hago una descargar me va spuer lento a 10kbps y maximo 21 kbps y mi conexion de internet es de 2 megas deberia ir a 245kbps, ya eh probado de todo formatee la pc instales varios progrmas como el...
Volver