Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Qrioson

1. Q

AYUDA PARA AFECTADOS EN VERACRUZ :)

En Coatzacoalcos, Minatitlan, pueden donar a La Mistica y Antigua Sociedad de Orden Natural A.`. C.`. (Shields) Medicamentos Ropa, Cobertores Agua embotellada Alimentos enlatados Botas de hule NO EFECTIVO Tel. de Contacto 921 123 18 37 Tamotzu Ba-k, favor de apoyar con un anuncio en la...
  2. Q

no puedo instalar windows xp

Te aconsejo que arranques con un diskette, ya bajo el MS-DOS, corre la utilidad del FDISK, para eliminar la partición y para crear una nueva PARTICION PRIMARIA DE DOS, sal de la utileria y formatea el disco duro. Posteriormente ejecuta el programa de instalación de Windows.... Ojala y te sea...
  3. Q

En relacion a los masones

Mi estimado Doctorado: Me es grato leer una critica de tu punto de vista muy particular y es muy respetable... Aunque te hayas dado a la tarea de investigar los terminos que utilizamos en la masonería, estas muy lejos de comprender su verdadero significado, me congratulo que como mensionas...
  4. Q

Estimado AlexAv, me pregunto cual es la intensión de este foro, se supone que ustedes que desconocen, deben investigar lo que aquí refieran los Masones, o solo desean limitarse a leer y creer todo lo que aquí se escriba?--- Este es un reclamo....si ....un reclamo...a su capacidad de...
  5. Q

Mi estemido lector....he visto sus mismos comentarios en 2 o 3 citas diferentes...me pregunto...si acaso es a usted a quien le enseñaron a repetir como mono cilindrero...o tiene ideas propias...o va a seguir buscando en la Internet y seguir colocando argumentos que no son suyos.... le invito a...
  6. Q

Acercate a una logia Si tu intención es iniciarte en nuestros augustos misterios, acercate a una lógia como la primera vez y dirijete a un Hermano Masón... ahí te indicaran el proceso... Suerte... Cornazzani 16 de Agosto del 2009 E.`. V.`.
  7. Q

QQ.´. HH.´. Que la presente vieren... Este comentario es breve, y solo es un recordatorio a todos los Mas.´. del deber de guardar silencio de todo lo que descubrais entre nosotros en lo sucesivo, primer deber, del Mas.´. de cualquier grado que ostente, los profanos que escriben, atacan la...
  8. Q

A todod los MM.`. esparcidos por la faz de la tierra...y profanos con deseos de conocer mas sobre la orden. La Instituciòn Masonica, es una orden iniciatica, filantropica y moral, su objetivo principal es sacar al ser humano de la obscuridad intelectual, y dá herramientas para este objetivo...
Volver