Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo un k55oi convertido a un w610i firmware R6BC002 cid 52 y quisiera unos elfs no se recomiendame y pasame porfa algunos nunca he comprendido bien como se ponen si pusieras un videotutorial estaria chido je se que a lo mejor es mucho pero creo que me seria de gran ayuda ya que en youtube...
tienez q ir a un centro de atencion a clientes de telcel si llamas al *264 ai si le aparece cual es pero te van a decir que no lo saben y te cobran la reposicion del chip solo 116
mmmm
ps para dar de baja eso we tienes que mandar un mensaje de texto asi creo BAJA.TUCURP(18 DIGITOS) y lo mandas a 2877 pero mejor llama al *264 para que te loden de baja en los 2 registros en telcel y el registro nacional de telefonia movil zhido.
cliparts, funlayers y fremes son marcos para la camar y asi creo si no le hayas bien busca en san google y ahi te dice we x cierto grax amiwa c te agradece tu aporte!!!
we 1 parototote hice todo loq ue dijiste y no me salio hago lo primero y todo esta bien y luego kuando entro a alguna pagina me aparece 1 candadito amarillo en la parte de arriba junto a la señal y dice Why am i here? y no se que hacer AYUDA!!!!
we 1 parototote hice todo loq ue dijiste y no me salio hago lo primero y todo esta bien y luego kuando entro a alguna pagina me aparece 1 candadito amarillo en la parte de arriba junto a la señal y dice Why am i here? you tried to visit zedge.mhtml wich is not loading y me da 1 opcion para...
Pz io t ngo 1 k550 konvertido a w610 le movy algunaz kozaz le zubi l volumn, le puc skin walkman, menuz flazh,la imagn dl zplazh i la dl ncndido y apagado i el zonido d ncndido i apagado tmbn pz ta bien pa lo q lo qiero tngo la memoria d 1 gb 2 mxp pz tabien konvirto laz kncionez pa q pcn - i zo...
WE AZME EL PARO DE KONZEGIRME MAIN, FS Y CUSTOM PARA UN K310A FIRMWARE R4DA044 CID 49 ZAZ? MO CEAZ GACHO EZTOI DEZEZPERADO!!!.......................................................
q onda a todos en el foro les queria pedir un parote!!! no me podrian conseguir los archivos para flashear un w800c cid 36 R1BC002 me urgen porfavor se los agradeceria bastante