Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por qocho

1. Q

k onda man, oye podrias mandarme por la contraseña del wifi hack, librerias QT, Nokia Store y...

k onda man, oye podrias mandarme por la contraseña del wifi hack, librerias QT, Nokia Store y Facebook Chat Sonar porfavor, te lo agradeceria mucho.
  2. Q

♫ Angry Birds RINGTONES ♫

grax men esta chido
  3. Q

¿Buscas un Theme, menu Flash, elf, imagen splash? SE 240X320

yo tengo un k55oi convertido a un w610i firmware R6BC002 cid 52 y quisiera unos elfs no se recomiendame y pasame porfa algunos nunca he comprendido bien como se ponen si pusieras un videotutorial estaria chido je se que a lo mejor es mucho pero creo que me seria de gran ayuda ya que en youtube...
  4. Q

PUK BLOQUEADO contactar al operador

tienez q ir a un centro de atencion a clientes de telcel si llamas al *264 ai si le aparece cual es pero te van a decir que no lo saben y te cobran la reposicion del chip solo 116
  5. Q

Como dar de baja del RENAUT

mmmm ps para dar de baja eso we tienes que mandar un mensaje de texto asi creo BAJA.TUCURP(18 DIGITOS) y lo mandas a 2877 pero mejor llama al *264 para que te loden de baja en los 2 registros en telcel y el registro nacional de telefonia movil zhido.
  6. Q

(Nuevo) Robot Alliance https

zhido bro estaria bueno que subieran mas juegos de este tipo te lo agradeceriamos mucho zee
  7. Q

MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

no me sirvio man antes si me agarraba pero aora ia no de todos modos gracias y a segirle kalando aver zee una funka
  8. Q

Meter Funlayers Ciparts y Frames a SE con Far Manager Tutorial

cliparts, funlayers y fremes son marcos para la camar y asi creo si no le hayas bien busca en san google y ahi te dice we x cierto grax amiwa c te agradece tu aporte!!!
  9. Q

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Por cierto tengo un k550 convertido a w610...
  10. Q

we 1 parototote hice todo loq ue dijiste y no me salio hago lo primero y todo esta bien y luego kuando entro a alguna pagina me aparece 1 candadito amarillo en la parte de arriba junto a la señal y dice Why am i here? y no se que hacer AYUDA!!!!
  11. Q

we 1 parototote hice todo loq ue dijiste y no me salio hago lo primero y todo esta bien y luego kuando entro a alguna pagina me aparece 1 candadito amarillo en la parte de arriba junto a la señal y dice Why am i here? you tried to visit zedge.mhtml wich is not loading y me da 1 opcion para...
  12. Q

Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

Grax ermana loz voi a probar avr q pedo zaludoz
  13. Q

TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

Pz io t ngo 1 k550 konvertido a w610 le movy algunaz kozaz le zubi l volumn, le puc skin walkman, menuz flazh,la imagn dl zplazh i la dl ncndido y apagado i el zonido d ncndido i apagado tmbn pz ta bien pa lo q lo qiero tngo la memoria d 1 gb 2 mxp pz tabien konvirto laz kncionez pa q pcn - i zo...
  14. Q

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

WE AZME EL PARO DE KONZEGIRME MAIN, FS Y CUSTOM PARA UN K310A FIRMWARE R4DA044 CID 49 ZAZ? MO CEAZ GACHO EZTOI DEZEZPERADO!!!.......................................................
  15. Q

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

q onda a todos en el foro les queria pedir un parote!!! no me podrian conseguir los archivos para flashear un w800c cid 36 R1BC002 me urgen porfavor se los agradeceria bastante
Volver