Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pznmir

1. pznmir

Actualizar htc desire hd??

Jelly Bean? ma bitch! el Desire HD (Europa) Inspire 4G (USA) Inspire HD (México) ya tiene roms de Kit Kat, proqué conformarte con un triste Jelly Bean? ese celular es a prueba de todo y es uno de los que más desarrolladores tienen, está siempre actualizado, si lo tienes liberado puedes cambiar...
  2. pznmir

Moto X opiniones personales

Tengo un Moto X desde Noviembre, la primer cosa que agradecí al encender el equipo fue darme cuenta que es una versión "pelona" de Android, nada de bloatware, nada de programas fancy, listo, simple, android como fué concebido. Segundo fue la forma en que administra las aplicaciónes he llegado a...
  3. pznmir

Torque Pro (OBD2 / coche) para los bakunos que aman su nave o que son mecanicos

Lo tengo en un Stratus R/T, ahí está el compa que te lo puede vender, a mi me salio un poco mas bara aca mismo en la internet, cuestión de buscarle
  4. pznmir

El link que yo puse sigue activo checado al día de hoy 24 de Febrero
  5. pznmir

Todos los coches en las ultimas generaciónes tienen un puerto OBDII que es el que emplean los mecánicos para poder diagnosticar las fallas, compras un scanner de ese tipo en versión bluetooth, instalas el programa y funciona perfectamente para darte datos, no solo el rendimiento
  6. pznmir

Ya les encontré el link http://depositfiles.com/files/mkf6582gz
  7. pznmir

Yo la tengo instalada en un HTC Inspire 4G y la aplicación va de maravilla, funciona así: Instalas el torque pro, con tu OBDII Bluetooth conectado al puerto de tu auto vas en tu device a las opciones de bluetooth, le das pairing y haces comunicación con el scanner, luego vas al torque, lo abres...
  8. pznmir

Documents to Go 3.0 Completo

Ps bajando y esperando que llegue mi tablet para probarlo, saludos!
Volver