Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pyroman

1. P

Personaliza tu Windows 7 Un Cambio Radical

alguien me puede explicar bien como instalar los temas pues ya hice todos los pasos y no me cambia en nada la apariencia!! por fa!!
  2. P

mis fotitos hot

WOW hermosisima!!!!!!!!!!!! grax por compartir, y ojala compartas mas estas para comerte despasito jajaja
  3. P

Flashes Originales o Monter Packs

q weno esta este tema..... ps viendo si me puedes ayudar con l del v8 t lo agradeceria mucho!!!!
  4. P

la nenis del corral

pa q putas pone wenas mierdas
  5. P

cual es el super heroe mas "triste"

no ps l mas triste para mi es wolverin eso de q fue creado por l ejercito, que era un maton, q su amigo era el capitan america y dps muere pero sobre todo q pierde la memoria no manches esta d morirse XD pero tambn esta spiderman tienen razon uno de los mas golpiados por la vida con eso d q se...
  6. P

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

no ps para mi es la antorcha humana por mas cabron q sea goku no resist l calor iwal a una supernova q este puede crear ademas su actitud es a toda madre jeje XD
  7. P

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

ohh weno yo creo q es la de goku con l super androide 17 muy cabrona tambien la primera pelea de l seiya con l caballero de plata n la playa, la de kakashi vs zabusa no pa mi esa fue una de las mejores de la serie
  8. P

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

huy ps si yo me acuerdo de candi, heidy, dragon ball, ranma, super campeones,spider man, iron man, sailor moon, no me acuerdo l nombre d esta pero trataba de kmo samurais ps invocaban las armadura y les aperecian era bn chilera, habia otra de fut kmo la de super campeones pero en esta hicieron...
Volver