Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pyong

1. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

Que tal compañeros bakunos, tiempo sin pasarme por este post, el problema es que me bloquearon ba-k en el trabajo y hasta hoy se me ocurrio usar un proxy jajaja Bueno me emociono mucho ver que ya tenian la manera de flashear este celular, pero empeze a leer los comentarios y vi tanto...
  2. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

que onda compañero, yo tuve el mismo problema, y recien ayer lo solucione, a mi me paso por una aplicacion que tuvo un problema, aunque pense tmb que pudo ser por la cantidad de mensajes que guardaba, la vdd no lo pude resolver como tal, lo que hice fue hacer el borrado y reinicio general del...
  3. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

Que tal, tiempo si pasar por aki, judy el programa es el appinstaller, en cuanto a la bateia es normal que si estas todo el dia conectado se te baje tan rapido, yo por ejemplo uso poco el wifi y uso el apndroid para evitar que me cobren por el uso del 3g y la bateria me dura 1 dia y medio o 2...
  4. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

que tal camaradas bakunos Bueno elmejorlui, esto es lo que te comentaba que me pasaba kon el lockbot: http://img121./img121/9682/lockbot.png trate desbloquear con el boton de opciones, pero ni aun asi me dejo. Es por eso que lo habia kitado :starwars: Por cierto me encanto el Zenonia, si vi...
  5. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

gracias por las apps elmejorlui :vientos: pss ya decidi darle otra oportunidad al lockbot, aunke ya que lo instale rekorde otro problema ke tuve kon el, y fue ke de repente las opciones de unlock y silencio no me salian donde las habia puesto, y no podia desbloquearlo, pero veamos kon su nueva...
  6. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

muchas gracias por su pronta respuesta :vientos: pero el camera 360 si tenia para panoramicas? o no konocen algun otro que si lo haga? del lockbot lo ke me paso es ke si pikaba el boton de la casita kuando aun estaba blokeado se apagaba la pantalla y no volvia a encender bien. de los...
  7. P

Todo sobre DELL Mini 3ix

saludos que onda camaradas, pues por fin termine de leer todas las paginas de este Thread, me ha enkantado todas las apps que han subido, muchisimas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que le dan a este celular el mio ahora tmb esta mucho mejor. no digo ke ayudo kon alguna app, ya ke...
Volver