Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No lo hagas bro yo llevo 5 años con mi novia y se embarazo hace dos meses el día de hoy faltan otros 3 meses para su mayoría su jefa se encabrono le tuve que soltar mucha lana para que no me mandara al mp y hasta la fecha me tiene amenazado hasta la madre para evitar el bote, yo perdí mucho...
Mi chava y yo practicamos meditación tantea y yoga y teniendo sexo tantrico hemos llegado a las 5 horas seguidas, sabemos que podemos sostener la relación mucho mas tiempo pero a esa altura el placer es tan intenso que es como estar en un viaje en otro plano y simplemente preferimos dejarlo...
Mi novia y yo llevábamos 5 años teniendo relaciones sin ningún cuidado sin que se embarazara, entonces un 10 de mayo me dijo que tenía un retraso y síntomas de embarazo fuimos al ultrasonido y sorpresa tenía dos meses de embarazo, y pues llegando a mi casa le digo hay que festejarlo porq...
Compra una vela y prendela o simplemente enciende varios cerillos juntos unos 2 o 3 en mi casa tenemos cajas de cerillos y un tipo cenicero en el baño para eliminar los malos olores de ir al baño
Pues a mi en lo personal no me parece bien y para eso es el post para saber si si esta mal como yo lo veo p solo soy un santurrón exagerado pero pues al parecer hay quienes si o quienes no
Platicando con un amigo y una amiga, ella nos contó que el día anterior había tenido relaciones con su primo por curiosidad porque era su primera vez, y mi amigo le dijo que ni se preocupara porque su prima mas grande le había dado sus primeras relaciones para que aprendiera a cojer. Yo por...
Creo que prácticamente lo que se mencumplan mis deseos o que sea cierto lo que digo abarca muchas cosas porque cuando quiero saber mi futuro solo me basta desearlo o cuando tengo dudas decir lo primero que me salga y así se lo que va a pasar pero generalmente prefiero hacer que pase lo que...
Pues mi habilidad es que todo lo que deseo se me cumple por ejemplo no tengo dinero porque nunca lo he querido pero me gustan las guitarras y quería una les Paul gibson original y nueva para quien las conoce sabe lo caras que son al día siguiente de ver una en una revista fui a verlas pa...
Hermanos míos en verdad les digo no hagan caso tan fácil de tales explicaciones la misma biblia dijo que su letra era leche para los bebes y alimento solido para los hombres, Me gustaría exponer aquí todo el significado real pero me temo que es unainformación que muchos no entenderían y solo les...
Las Estupideces (si lo escribo con mayuscula) de la iglesia son atroces y si quieren vayan y reclamen al papa, a un sacerdote o a quien quieran es mas yo los acompaño a iniciar una revolucion para derrocar a ratzinger pero no por eso dejen de creer en Dios; en mi personal experiencia en mi vida...
Mira antes que nada interioriza y piensa que es lo que quieres y porque si decides que ella es importante ten en cuenta que la comunicación es fundamental, habla con ella eso si con todo respeto y dejando todo claro, y asegurando que si ella no te quiere no la trataras mas que como a una amiga...
Lilith Landázury estoy de acuerdo que fortaleciendo el poder mental en nuestro interior evitaremos estados de ánimos negativos, pero con todo respeto te pregunto ¿Al fortalecer ese estado de mentalidad elevada no es conocerce a sí mismo? ¿Y conocerte a ti mismo no es vivir con amor a uno mismo...
Pues yo pienso que no tiene nada de malo, yo vivía con mi papa una semana y otra con mi mama
Y con mi papa si estábamos desnudos en casa mi papa mi hermano y mi hermana siempre están así yo también cuando no estaba la ñora y ella cuando no estaba yo esta bien pero luego pues llego al extremo de...
Lo mas seguro es que no pasa nada como dices que fue al principio a menos que ya hubiera eyaculado y si tuviera semen en el glande aparte si apenas son 2 días no hay pex en 2 días no t embarazas apenas los espermas van en camino je je todavía tienes tiempo de tomarte la pastilla del día...