Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PURU

1. P

.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

se ve muy bueno el aporte muchas gracias hermano y me encanto la explicacion tan detallada =)
  2. P

hola no importa la edad, realmente deseamos armar un proyecto totalmente original y formal, mas...

hola no importa la edad, realmente deseamos armar un proyecto totalmente original y formal, mas que nada musica bien hecha, con buenas estructuras, nada cuadrado, si te interesa estamos a tus ordenes
  3. P

::: WORLD OF GOO Iphone Ipod :

maginifico juego aunque me quede atorado en un nivel xD
  4. P

Diccionario Larousse Español - Ingles 1.2

una pregunta, necesita estar conectado a una red?
  5. P

Pocket legends (recomendado)

=0 se ve muy interesante, me gustaria saber algo mas antes de bajarlo hehehe no se que sea un MMO pero mmm es algo parecido a un mini wow?
  6. P

tawnee stone.vcd collection.cd 2.

si pudieras subirlo de nuevo, se ve muy bueno
  7. P

iconos HDD. con rainmeter

a mi tampoco me sirvio, estaria bien un pequeño tuto para los que apenas estamos aprendiendo a usar el rainmeter, de todos modos muchas gracias por el aporte se ve que esta bueno :vientos:
  8. P

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

pfff mega aporte, me esta sirviendo demasiado, muchos suben el rainmeter y no explican su modo de uso que para algunos de nosotros es un poco dificil de usar
  9. P

Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

pfff muchisimas gracias por este aporte me a servido demasiado ^-^ se ve de lujo mi W7 gracias
  10. P

jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermano me funciono perfectamente muchisimas gracias ^-^
  11. P

jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

FUNCIONA CON 4.0.2? O ES LA MISMA QUE EL 4? JAJAJA
  12. P

lo voy a probar y no me importa que este repetisimo como alguno dijo, siempre hace falta que esta varias veces lo mismo para poderlo encontrar, gracias y cuando lo pruebe te comento... de antemano gracias por postear ^-^
  13. P

Lo Nuevo De Apple (KeynoteSep1). Imagenes de Los Nuevos iPod´s.Solo Aqui en Exclusiva

jajajaja pues yo ya llevo año y medio con mi ipod touch 2g, ya esta muy puteado asi que ya me hace falta renovar haya voy ipod touch jajajaja
  14. P

Lo mas asqueroso que eh visto!!! (Solo personas con estomago fuerte)

no mames que ascoooooooo
  15. P

Uniformes escolares y japonesa que mas quieres

pues vamos a ver que tal hermano, gracias por compartir
Volver