Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por purotj

1. P

NO SONIDO!!

es una MSI P4MAM2-V
  2. P

NO SONIDO!!

despues de formatear mi compu baje i instale los drivers aun no tengo sonido ya intente de todo i nada funciona, que mas podre hacer?
  3. P

Computadora se apaga, cada 1 o 2 minutos...

Creo que ya trate de todo, desconecte mi computadora de la luz y la volvi a connectar, scanea completamente ni computadora y no encontro ni un virus, nose si formatear y system recovery sea la misma cosa pero pues ise SYSTEM RECOVERY,cheke los ventiladores por si tenia mucho polvo i todo estab...
  4. P

Computadora se apaga, cada 1 o 2 minutos...

mi problema empeso ayer, mi computadora se empeso a pagar de la nada i la volvi a prender i duraba como 1 o 2 minutos i apagaba... pero nose por que, pero en safe mode nose apaga.... aber si alguien me puede ayuda con mi problema
  5. P

formato MDF & MDS

nome da esa opcion de autorun, yo creo que estoi haciendo algo mal, nome pueden decir paso por paso de como hacerle con el program alchol 120%
  6. P

formato MDF & MDS

ok, me puede decir como funciona el programa alchol 120% lo instale i todo i grabe en un dvd el archivo queles dije, ok meto el dvd i me sali abrir el folder lo abro me sale folder SETUP luego abro DATA y MAIN - y al final salen muchos archivos en formato .iwd pero pues nome deja instarlo ni nada
  7. P

formato MDF & MDS

aaok gracias por la ayuda !!:vientos:
  8. P

formato MDF & MDS

tengo una pregunta baje un juego que sellama call duty world at war pero cuando lo desecomprimi me quedaron solo 2 archivos de CODWAW_2.mdf y CODWAW_2.mds lo tengo que grabar un dvd pa instarlo como le hago oh que tengo que hacer para poder instarlo ?
  9. P

no me puedo conectar a una señal inalambrica

de hecho no creo antes tenia windows xp y ya no funcionaba el wifi luego fui cuando le puse windows vista y baje todos los drivers de nuevo i aun asi no funciono el wifi
  10. P

de hecho la compre por internet la instale pero pues ni con funciono wifi entonces le regrese i puse patras la que ya tenia.. de hecho despues cheque en yahoo answers alguien tenia el mismo problema y decia que era un defecto de fabrica que no era la wireless card que era motherboard y pues de...
  11. P

la que compre fue una mini pci wireless card de broadcom es la original que viene con mi laptop compre una igual
  12. P

Tengo una laptop hp pavilion dv9000, Y tiene un switch para prender mi wifi y apagarlo. Se supone que cuando lo prendo se debe prender una luz azul, pero no se prende se queda anarajada y es cuando esta apagado, Lo prendo y lo apago y la luz no cambia se queda anaranjada. Como si estubiera mi...
Volver