Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por puny_sher

1. P

Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Instale la Droid GTRv1.6 TwinTurbo, jala de maravilla, hasta ahora no he tenido bronca alguna.
  2. P

Muchas gracias por la ayuda, le instale la rom que pones en el inicio y jala de maravilla, todo bien no tengo ningún problema, solo que la batería se consume muy rapido, gracias.
  3. P

no tengo ningun rom, tengo la de fabrica, de hecho por eso quise ponerle un kernel para poder cambiarle el rom, ahorita le puse el netarchy-toastmod-4.3.4-cfs-nohavs-noUV-nosbc el wifi ya me jala, lo que ahora no me jala es la camara, la camara saca fotos y todo, el problema es que no se...
  4. P

Que tal, estuve leyendo el tema y le cambie el kernel a mi htv evo 4g, solo que a raiz del cambio de kernel no funciona más el wifi, habra alguna manera de volver a dejarlo como estaba? el kernel que le puse fue el poonsense v2.3.3 agraben con el kernel manager, gracias y espero me puedan ayudar
  5. P

Jesucristo que abre los ojos en viacrusis de Cordoba, Veracruz

El mismo usuario que tomo y edito el vídeo y cuando digo edito me refiero a los cortes y los acercamientos que hace, ojo no dijo que sea fake el video, subió a su cuenta el vídeo en HD y si editar, por si lo quieren checar, yo soy de Córdoba, Veracruz y le he tomado fotos a ese cristo, cabe...
  6. P

Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Que tal de antemano muchas gracias por la respuesta mi sueño es el siguiente: Van dos veces que sueño que dos personas mas y yo llegamos a un pueblito antiguo, no se donde es ni como se llama pero andamos de turistas y en el pueblo hay algo así como una representación de un viacrucis, el caso...
  7. P

Alguien sabe algo mas acerca de las botas que caminan solas de Orizaba Veracruz?

y para eso abres un tema??? para burlarte de los demas que aportan?? te reportare como spam jajaja
  8. P

Blanca Nieves del mal (Extranormal)

yo soy de veracruz y desde que era niño recuerdo que existia esa leyenda sobre blanca nieves y que segun esto se mueve en las noches, yo fui muchas veces de niño pero pues no recuerdo que halla pasado algo, pero de que la leyenda existe desde hace tiempo, existe, el lugar se llama reino magico...
  9. P

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

jajaja me recordo a hellboy
  10. P

Experiencia personal

Hola, primero que nada mi nombre es Carlos y les quiero contar una experiencia bastante desagradable que me paso una noche en mi cuarto cuando estaba apunto de dormir. Como lo mencione estando en mi cuarto apunto de dormir, en esos momentos donde estas entre dormido y despierto, vi de reojo el...
Volver